Los personajes de Cartoon Network en Nova Arcada

Los personajes de Cartoon Network favoritos de los más pequeños van a estar en Nova Arcada durante el fin de semana.

Del 15 al 17 de septiembre el evento “Somos Cartoon Network” va a traer mucha animación y momentos divertidos al Centro Comercial con los personajes más conocidos del canal infantil.

A lo largo del fin de semana, entre las 11h y 20h (hora portuguesa) serán muchas las actividades en las que los niños y niñas van a tener la oportunidad de disfrutar, incluyendo un Meet & Greet entre las 17h y 20h con algunos de los personajes del canal.

El viernes (ohhhhhhh ya nos lo hemos perdido) estarán los personajes Gumball y Darwin. El sábado personajes de Ben 10 y el domingo las Súper Nenas.

Pero no solo eso, los más peques podrán demostrar sus dotes artísticas en directo, en el set de grabación de vídeos Cartoons.

En el espacio “Somos Cartoon Network” habrá cuatro zonas con actividades interactivas, de diseño y pintura, un photobooth (foto instantánea) con varias opciones de personalización de las fotos y con la posibilidad de recibir la foto en el correo electrónico y un circuito de bolas robóticas “Hora de Aventuras”

Recordar que el centro comercial NOVA ARCADA se encuentra en la ciudad de Braga. Allí podéis disfrutar también del parque de ocio gratuito “Luna Kids

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.