Quantum Park. Uno de los mayores parques indoor de Europa está en Portugal

quantum park

Quantum Park se encuentra en Cacém, en las afueras de Lisboa, y con más de 3000 metros cuadrados divididos en diferentes tipos de actividades es mucho más que un simple parque de camas elásticas.

Inaugurado en septiembre de este año, se trata de uno de los mayores parques indoor de Europa y el más grande de Portugal.

20 Paredes de escalada diferentes con atractivos diseños, camas elásticas, skate park, circuito de ninja warrior y un gran half-pipe.

Gracias a la tecnología Clip’nClimb ya no es necesario tener experiencia para subir hasta lo más alto. Esta tecnología permite tener absoluta libertad de movimientos a los participantes sin comprometer su seguridad. En Quantum Park podréis realizar competiciones de escalada cronometrada o frente a frente con tu adversario en una pared transparente de doble cara.

Quantum Park es el mayor recinto de camas elásticas de trampolines del país con una gran variedad de formatos, adaptados a diferentes edades. Si te caes, no te preocupes ya que una gran cama de esponjas velarán por tu seguridad.

La zona de skate no podía faltar en este gran centro de ocio. Su creador, Félix Tanguay, un canadiense-suizo que vendió su escuela de esquí y snowboard en Suiza y se mudó con toda la familia a Portugal para abrir este gran proyecto atraido por las playas y el surf de nuestro país vecino.

Esta zona es completamente innovadora y muy atractiva para personas que se dedican a la práctica de deportes radicales.

Sin duda es un gran parque de ocio para familias, pero también está enfocado a la diversión de jóvenes y adultos con la apertura nocturna de las instalaciones durante el fin de semana.

Mira estos vídeos

 

Quantum Park

Estrada das Ligeiras 20 , 2735-337
Agualva Cacém, Portugal

www.quantumparks.com

 

Quantum Park. Uno de los mayores parques indoor de Europa está en Portugal
5 (100%) 1 vote

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.