Bungalow Nature, beach & river. Disfruta con la familia en plena naturaleza.

Bungalow nature, beach and river
Bungalow Nature, beach & river forma parte de un complejo hotelero de calidad cuatro estrellas, situado en el Parque Natural de Pinhal de Ofir, Esposende, Portugal, entre el estuario del río Cávado  y las fantásticas dunas de la playa de Ofir. Una zona ideal para la práctica de senderismo y deportes náuticos o simplemente buscar la tranquilidad en el famoso pinar de Ofir.
Se trata de un complejo con varios alojamientos en estancia tipo duplex, con una superficie de 65m2 y adecuados tanto para disfrutar en pareja como para familias con niños. En el primer piso el Bungalow tiene una sala de estar y una sala de estar con chimenea y una cocina completamente equipada con nevera, lavaplatos, microondas y máquina de café. En el segundo piso hay 2 dormitorios, el dormitorio doble con cama doble, otro dormitorio con dos camas individuales y un baño.Todos los bungalows disponen de terraza exterior para que podáis pasar un rato libre mientras disfrutáis de la naturaleza que rodea a este complejo.Si además sois amantes de las rutas, a pocos metros podréis disfrutar de un largo paseo por las pasarelas de madera que conduce al mirador y desembocadura del río Cávado.

Si lo que queréis es daros un chapuzón, os recuerdo que las piscinas Foz do Cávado (de las que os había hablado en este artículo) están a 10 minutos del alojamiento y Oporto a poco más de media hora.

Si estáis interesados en realizar una reserva de este alojamiento, podéis hacerlo a través de Whatsap +351 919 999 396 (Gerente Nuno)

Bungalow Nature, beach & river.

Hotel Parque do Rio, Caminho Padre Manuel de Sá Pereira, Ofir, Fão, Esposende Bungalow B2, 4740-405 Ofir, Portugal 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.