Piscinas Foz do Cávado. Disfruta del gran aniversario con un montón de actividades.

piscinas Foz do Cávado

El complejo de Piscinas Foz do Cávado cumple 21 años y lo va a celebrar por todo lo alto. Accesos libres, gran tarta de cumpleaños, hinchables acuáticos, masterclass, cine infantil, etc.

Con motivo del 21 aniversario de las Piscinas Foz do Cávado se van a llevar a cabo diferentes actividades, para todo tipo de edades.

Si viajáis a Oporto este fin de semana, os recomiendo que os desviéis en la salida de Esposende y conozcáis este gran complejo deportivo, cuyo principal aliciente es el sistema de oleaje.

Acceso gratuito para usuarios, actividades en grupo, hinchables acuáticos, trampolín acuático, pista deslizante y muchas más actividades estarán disponibles en este evento.

Con un área de 600 m2 y un volumen de 550 m3, esta es una Piscina de agua caliente a una temperatura media de 30º, orientada a momentos de ocio, pero también para el aprendizaje y / o perfeccionamiento de la natación.

Constituye uno de los mayores atractivos de la región ya que es de las pocas “grandes piscinas indoor” con sistema de oleaje. Dicho sistema funciona cada franja horaria durante aproximadamente 5 minutos, por lo que tenéis que estar muy atentos si queréis disfrutar de esta actividad.
La profundidad de la piscina va incrementando alcanzando en su punto máximo, 1,80 metros.
– Aforo de 300 usuarios.
– Funciona durante todo el año.
– La cantidad máxima diaria es de 1200 usuarios.

Piscina para niños
El complejo dispone de dos piscinas para niños, de diferentes profundidades, y con una temperatura adecuada a cada edad. Hay material lúdico disponible. Simplemente tenéis que consultar al monitor.

Hidromasaje
Temperatura 36º
Vista panorámica de la Foz do Cávado

Piscina exterior de agua salada
Se trata de una piscina con agua salada, constituida por un espacio para niños (área de 88m2 y volumen de 35m3) y otro para adultos (área de 686m2, volumen de 872m3 y profundidad máxima de 2m).
– Funciona sólo en la época de baño.
– La cantidad máxima diaria es de 2744 usuarios.

 

En este enlace podéis visualizar la tabla de tarifas de las piscinas Foz do Cávado

 
PISCINAS FOZ DO CÁVADO
Av. Eng. Eduardo Arantes e Oliveira 400, 4740-204 Esposende, Portugal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.