PERLIM, El Parque de la Navidad vuelve un año más a Portugal

PERLIM, El Parque de la Navidad

PERLIM, El Parque de la Navidad vuelve un año más a Portugal con nuevas sorpresas y para celebrarlo sortearemos 30 entradas entre nuestros seguidores de redes sociales.

Como muchos de vosotros ya sabréis, el mes de Navidad en Santa Maria da Feira es realmente especial. PERLIM, El Parque de la Navidad llenará de color la ciudad en el parque navideño más grande del país vecino. Pero este año, PERLIM será más colorido que nunca ya que tendrá el arco iris como tema central.

24 días llenos de fantasía, la magia, los teatros musicales, el conocimiento, los espectáculos de gran formato y las actividades lúdicas y pedagógicas.

La emblemática Quinta do Castelo es el lugar perfecto para recibir a Perlim, que celebra 12 ediciones en este 2019.

Seguramente penséis que uno de los principales invonvenientes cuando llevamos a los niños a ver obras de teatro, es que se aburren rápidamente. Les cuesta coger el hilo y es algo lógico. Pero aquí, las actuaciones son cortas y muy divertidas. No os preocupéis por el idioma, ya que están tan bien preparadas que los peques lo entenderán fácilmente.

Otros de los platos fuertes son la pista de hielo, paseo en trineo, la escalada y la tirolina para diferentes edades y no solo para niños más mayorcitos como suele ser habitual.

Programa PERLIM El Parque de la Navidad para esta nueva temporada, aunque actualizaremos según vayan programando nuevas actividades.

Recordar que podéis completar más información en la web www.perlim.pt y realizar la compra de entradas en este enlace

Contactos
Santa Maria da Feira
Teléfono:
+351 915 220 811 / 256 370 241

<< GANADORES >>

Instagram

  1. @merchyotero
  2. @natalisan30
  3. @nuriagomezperez
  4. @carenizq
  5. @maria_abelleira

Facebook

    1. Fani Juarez
    2. Noelia Valverde Hermelo
    3. Sonia Alonso
    4. Anita De La Rosa
    5. Paloma Fn

Recordar que tendréis que poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado o email para solicitar el premio. Habrá un plazo máximo de 3 días (hasta el 28 de noviembre incluido). Pasado ese plazo NO se podrá reclamar el premio.

 

 

 

<< SORTEO >>

Para participar en el SORTEO DE 30 ENTRADAS PARA “PERLIM, EL PARQUE DE LA NAVIDAD tendréis que cumplir los siguientes requisitos:

El sorteo se realizará a través de nuestro perfil de Facebook e Instagram en los hilos habilitados para tal acción. Se escogerán cinco ganadores en cada red social con un premio de  3 ENTRADAS PARA CADA PERSONA GANADORA

FACEBOOK

  • Si participas a través de Facebook dale ME GUSTA a nuestra página oficial VIGOENFAMILIA
  • Comparte el hilo de la publicación en tu muro de manera pública.
  • Escribe un comentario citando a la persona con la que te gustaría disfrutar el premio, por ejemplo.

INSTAGRAM

  • Si participas a través de Instagram dale ME GUSTA a nuestra página oficial INSTAGRAM
  • Escribe uno o varios comentarios citando a DOS PERSONAS entre tus amistades. Recuerda escribir siempre la @ antes del nombre para que sea válido, de lo contrario se rechazará la participación.

 

El sorteo dará comienzo simultáneamente el 14 de noviembre y finalizará el 24 de noviembre. El 25 de noviembre se publicará las personas ganadoras.

La persona ganadora tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado o email. Nosotros NO nos ponemos en contacto con el ganador/a. Para ello es necesario que estés atent@ a la celebración del sorteo. Se dará un plazo máximo de 3 días para presentarse, de lo contrario su premio se anulará.

24 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.