Sorteamos 10 lanzamientos para la Tirolina de Moaña

¿Quieres disfrutar de una experiencia en tirolina de 150 metros sobre el mar?

La empresa Multiocio E.T de Valdoviño, celebran en Moaña su 25 aniversario con la instalación de una tirolina de 150 metros sobre el mar en el espigón de Moaña

Esta atracción estará abierta al público hasta el 21 de julio el Viernes de 17 a 1 am / Sábado y domingo de 11 a 14 y 17 a 1 am. El único requisito para poder lanzarse es tener un peso entre los 20 y 90 kilos.

El precio para esta atracción es de 5€ dos viajes la misma persona.

<< SORTEO >>

Para participar en el SORTEO de 10 lanzamientos (5 ganadores con dos lanzamientos cada uno) para la Tirolina de Moaña tendréis que cumplir los siguientes requisitos:

  • Sigue nuestra página de facebook VIGOENFAMILIA
  • Escribe un comentario en el hilo de facebook citando a un amigo/a.
  • El sorteo dará comienzo el 18 de julio y finalizará el mismo día a las 13:00 horas. Las personas ganadoras se publicarán “excepcionalmente” en el hilo del sorteo en facebook.
  • Cada ganador/a tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado para facilitarnos nombre y apellidos correcto. Nosotros NO nos ponemos en contacto con el ganador/a. Para ello es necesario que estéis atent@s a la celebración del sorteo. Los datos se facilitarán a la empresa Multiocio ET el jueves a las 00h, por lo que no habrá lugar a modificaciones.
  • Se hará entrega de 5 lanzamientos dobles para cada persona ganadora y serán utilizados por la misma persona. No se podrá compartir.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.