Praça de Natal. Noria gigante, pista de hielo y rampa de hielo gratis

vila natal de gaia

La “Praça de Natal” llega el 30 de noviembre a Vila Nova de Gaia y las atracciones estarán abiertas hasta el 1 de enero totalmente gratis. Noria gigante, pista de hielo, casa de Papá Noel, rampa de hielo, videomapping y mercadillo para disfrutar en familia.

Hace tres años tuvimos la oportunidad de conocer la súper bola gigante instalada en la plaza del ayuntamiento.  Un año después la moda se trasladó a nuestra ciudad y quizás a nuestros vecinos portugueses les sabía a poco, por lo que al siguiente año se inauguraba Praça do Natal. Una apuesta por actividades familiares totalmente gratuitas que año tras año amplía su programación con interesantes novedades.

Praza do Natal será inaugurada el sábado 30 de noviembre y estará hasta el 7 de enero en el jardín del Centro Cívico de Gaia, justo frente al Ayuntamiento. Entre las diferentes atracciones, están una rampa de hielo donde podrá resbalar con ruedas flotador, una pista de hielo y una noria gigante, para recuperar energías y aprovechar la vista panorámica.

Además de música en vivo, el público podrá visitar la Casa de Papá Noel, donde los más pequeños recibirán algunas golosinas y recibirán un diploma que confirma que mantuvieron una conversación con el señor barbudo más famoso del planeta. Así podrán fardar en el cole 🙂

También podremos disfrutar de proyecciones de videomapping y realizar alguna que otra compra de productos tradicionales en el mercadillo.

Y claro está, en una plaza de Navidad como ésta no podría faltar el Árbol de la Paz, un lugar donde los visitantes podrán dejar sus mensajes de amor, amistad, felicitaciones para los seres queridos, o desear un buen 2018.

A Praça de Natal está de volta! Marque já no calendário

A diversão e a magia do Natal regressam a Gaia, com a Praça de Natal Jogos Santa Casa em Gaia. Um espaço para a família, amigos e todos os que gostam de se divertir nesta época tão especial.

Gepostet von Praça de Natal am Donnerstag, 7. November 2019

 

HORARIO DE LA PLAZA (hora portuguesa)
De Lunes a Viernes: 14h às 20h
Sábado: 10h a 22h (excepto 30 de noviembre – apertura a la 13h30)
Domingo: 10h a 20h
24 y 31 de diciembre: 10h a 16h
25 de diciembree 1 de enero: 16h a 20h

ESPECTÁCULOS DE VIDEOMAPPING:

21 y 22 de diciembre

Horarios: (hora portuguesa)
Sábado, 21 de diciembre: 18h30, 19h, 21h
Domingo, 22 de diciembre: 18h, 18h30, 19h

 


Informaciones a tener en cuenta
  • Condiciones de la NORIA GIGANTE
Menores de 14 años tendrán que estar acompañados por un adulto en todo momento. Jóvenes entre los 15 y 17 años tendrán que presentar un documento de identidad.
  • La CASA DO PAI NATAL

La presencia de Papá Noel tiene 3 horarios: 11h00 a 12h00, 15h00 a 16h00 y de 17h00 a 18h00.

 

 Foto portada: Lauren Maganete

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.