Glamping do Mar

glamping do mar

Glamping do Mar se encuentra en Baredo, a pocos kilómetros del centro de Baiona y cuenta con inigualables vistas al Océano Atlántico.

Un bello paisaje de costa hacia las Islas Cíes, en el que disfrutar de extraordinarios momentos de paz. Con una extensión de 5.000 metros cuadrados de finca rodeada por árboles autóctonos con ejemplares de pinos, robles y castaños.

El concepto nació hace unos cuantos años y el concepto surgió con una charla sobre la naturaleza. Los bungalows de este lugar sorprenden por su forma de elipsoide simulando a los erizos de mar y curiosamente, Mar es el nombre de la propietaria de este original proyecto.

El complejo de Glamping do Mar está compuesto por un total de ocho elipsoides. Cinco están destinados al alojamiento de los clientes, uno funciona como recepción, otro como
almacén y el último como aula polivalente con cocina, pensado para que las personas alojadas puedan hacer uso de él para diferentes eventos.

Cada domo tiene un nombre de marisco o pescado. Los destinados a hospedaje miden 40 metros cuadrados, cuentan con una cama doble de 1,8 x 2 metros, cocina totalmente equipada, baño, bañera de hidromasaje y terraza privada. Tres de ellos están diseñados para un uso familiar e incluyen literas, uno está habilitado para personas con movilidad reducida y además son «pet-friendly«. Por si fuera poco, todos ellos cuentan con un gran ventanal que permite contemplar el paisaje desde cualquier punto de la estancia y además uno de ellos cuenta además con jacuzzi exterior.

Los nombres de cada uno de los apartamentos hacen mención al mar y se conocen como Ourizo, Percebe, Rodaballo, Centola y Mexilón.

Si queréis realizar una reserva, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

El diseño de los elipsoides busca no romper con la estética natural de la zona y camuflar los habitáculos con el paisaje. Por este motivo, además de la forma ovalada, el acabado de las estructuras es gris oscuro y están construidas en altura para respetar el crecimiento de la vegetación.

Da igual la época del año que lo visites. El otoño te enamorará por los colores típicos de la estación, en invierno gozarás de una escapada romántica viendo el fuerte oleaje, en primavera gozarás de los primeros días de sol y en verano podrás disfrutar hasta el anochecer de las vistas nocturnas.

Además, el sendero de tierra que conduce hasta los elipsoides se ilumina por las noches, creando ambiente único.

Si queréis pasear por la zona os recomiendo la visita al Mirador de Cabo Silleiro, el faro y la batería militar J4 de Cabo Silleiro, la particular playa de los cristales, la Virgen de la Roca, pasear rodeando el castillo de Monterreal o el Mirador O Cortelliño.

Os dejo más fotografías del interior de los bungalows.

¿Cómo llegar a Glamping do Mar?

Camiño da Cela, s/n – 36309 Baredo, Baiona (Pontevedra)
info@glampingdomar.com
+34 628 121 863

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.