Mirador do Cabo Silleiro. Una ventana a las Islas Cíes

mirador de cabo silleiro

El Mirador do Cabo Silleiro se encuentra ubicado en Baredo (Baiona), en un punto elevado de aproximadamente 100 metros de altura.

Nos encontramos en un punto privilegiado con unas vistas increíbles a la ría de Vigo y en especial a las Islas Cíes. Al Mirador do Cabo Silleiro se puede acceder desde la carretera que atraviesan el Faro de Cabo Silleiro, dejando atrás también las baterías militares a unos escasos 300 metros. A él se puede acceder desde la carretera que asciende desde la general hasta al Faro de Cabo Silleiro, pasando por el antiguo cuartel militar.

Otro acceso más directo es desde la rotonda que está antes del restaurante Rocamar, en dirección Baredo (a la izquierda está señalizado). Recordar que por esta zona también se accede a la senda de los Muiños de Baredo, de las que os hablaba en este artículo. Un paseo de madera súper bonito para disfrutar con los niños.

Ya en lo más alto, nos encontraremos con una pasarela de madera que se apoya en una roca granítica de grandes dimensiones.

Mirador do Cabo Silleiro

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.