Casa Soenga. Un refugio en plena naturaleza.

casa soenga

Rodeada por un bosque y un arroyo, Casa Soenga cuenta con exuberantes vistas al río y las montañas, bajo pura tranquilidad y comodidad. La decoración sencilla, funcional y orientada a la calidad de los materiales se funde con una luz cálida y brillante sobre el granito, la madera y el vidrio en toda la casa.
La casa y sus tres habitaciones minimalistas revelan la elección del lino, el algodón fino y el yute como sus principales materiales, garantizando un sueño reparador con la máxima comodidad para seis huéspedes. La escalera de madera separa las habitaciones de las elevadas áreas de estar, comedor y cocina. Este cálido espacio abierto de techos altos funciona como un relé funcional para toda la casa, con dos balcones que dan a la impresionante vista.
Esta propiedad de 2000 m² se despliega en diferentes terrazas y jardines rodeados por el bosque mostrando diversas posibilidades de pasar el tiempo y entretenerse al aire libre, en absoluta privacidad, ya sea relajándose bajo las copas de los árboles sobre el césped cerca del arroyo, tomando el sol en la cubierta de la piscina de agua salada, haciendo barbacoas en la terraza o contemplando las asombrosas vistas de los dos balcones sobre el río y la montaña. Casa Soenga es un refugio único que convive con la naturaleza.

Caniçada, a solo una hora en coche de Oporto y a treinta minutos de Braga, es la puerta de entrada de la naturaleza al alcance de la mano. La región, en particular el Parque Nacional Peneda-Gerês, cuenta con impresionantes vistas, rutas de senderismo, cascadas y bosques vírgenes, así como una gastronomía y vinos regionales incomparables. Un lugar perfecto para participar y descubrir lo mejor de Minho y Gerês.

Si queréis realizar reserva, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.