Si buscas una estancia diferente y original para una escapada este invierno, Pousadela Village, un pueblo turístico de ensueño que nació en 2018, tiene todo lo que necesitas: habitaciones suspendidas en forma de roca, con vistas panorámicas a la Serra do Gerès.
A partir del miércoles 15 de noviembre, tendrás la oportunidad de reservar las nuevas habitaciones en la región de Vieira do Minho.
Las unidades de alojamiento están ubicadas en una zona alta de la montaña, pero el elemento clave es el diseño: todo el espacio fue diseñado para combinar funcionalidad con estética.
Cada una de las nueve habitaciones tiene nombres diferentes, inspirados en rocas encontradas en la zona de Vieira do Minho. Puedes quedarte en Pala de Vieira, Tange, Lourigo, Gaimbos u Ovo da Rainha y aprender más sobre las leyendas y misterios asociados con las piedras, para despertar (aún más) la curiosidad sobre las historias locales.
Ovo da Rainha, por ejemplo, está asociado a una curiosa leyenda sobre un moro encantado, descendiente de árabes, que paseaba por aquel lugar. A pesar de ser una anciana, cuando extendía ovillos de oro al sol, fue sorprendida por dos grupos de enemigos que luchaban por la posesión del castillo: uno procedente de Bucos y el otro de São Frutuoso. Con sus poderes mágicos, la mora, que se encontraba en lo alto del peñasco, logró abrir la piedra y se escondió en su interior con sus ovillos de oro, quedándose allí para siempre.
Todas las habitaciones fueron cuidadosamente construidas para ofrecer la máxima conexión con la naturaleza, con grandes ventanales panorámicos con vistas a las montañas. Funcionan como una suite, con cama de matrimonio y baño.
En cuanto a los precios, variarán entre 250€ y 350€ por noche. Los huéspedes pueden acceder a todos los servicios del pueblo, como el restaurante, bar, spa y piscina exterior.
Podéis hacer reserva directamente en el siguiente enlace.
Escribe una respuesta