Cristal Praia Resort & Spa. Así es este divertido hotel para disfrutar de unas merecidas vacaciones con niños en Portugal.
Este magnífico Resort está ubicado entre el mar de la Playa de Vieira y el pinar de Leiria. Para los que no conozcáis mucho Portugal, en resumidas cuentas, entre Oporto y Lisboa. 😉
Estas divertidas casas de colores esconden tras de sí habitaciones dúplex, ideales para alojarse en familia y simulan a las antiguas viviendas de los pescadores, típicas en Portugal y muy famosas en Aveiro.
El Resort ofrece el acceso al parque acuático Maripaque con piscinas para adultos y niños, toboganes, pistas acuáticas, actividades radicales y un campo deportivo polivalente, mini golf y petanca.
Además disponen de un miniclub para todos los clientes, dónde los niños podrán realizar actividades y juegos con los animadores.
En este Resort no podía faltar un fantástico SPA con vistas al mar. El “ Vieira Ocean’s Spa” propone variados tratamientos y masajes. La piscina interior tiene un jacuzzi y también la posibilidad de hacer circuitos terapéuticos.
Viendo las excelentes instalaciones dan ganas de planificar las vacaciones del próximo año.
Además en Leiria podréis visitar el Castelo Medieval
Desde luego tiene un pintón!