Hotel Minho. Un regalo perfecto para el día de la madre

hotel minho
Hotel Minho. Un regalo perfecto para el día de la madre
Puntúa este artículo

Ahora que se acerca el día de la madre, que mejor manera de sorprenderla y mimarla regalándole una escapadita a un HOTEL&SPA como el que hoy os proponemos.

Sabemos que el Día de la Madre muchas veces son los padres 😛 así que este artículo, en especial, va para ellos. Ojo! que no lo vean en casa que si no se chafa la sorpresa jjiji

El Hotel Minho, situado en Vila Nova de Cerveira, es un establecimiento elegante del Alto Minho y ofrece moderno spa, centro de bienestar, piscinas tanto cubiertas como al aire libre y centro de negocios.

Las habitaciones del Hotel Minho presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y balcón con vistas a la montaña, al jardín y a la zona de la piscina.

El spa del hotel tiene sala de ducha Vichy, bañera con forma de cuchara, bañera de hidromasaje, sala de tratamientos, sala de tratamientos orientales, piscina, sauna y baño turco.

Está situado a pocos kilómetros del centro histórico de Vila Nova de Cerveira. Un pueblito muy tranquilo con mucha actividad en las terrazas de la plaza principal y que a mi en particular me encanta.

En el entorno, podréis disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el Mirador de O Cervo o bien alquilar un coche a pedales familiar en el Parque O Castelinho (los chorritos de agua no funcionan hasta el mes de Junio)

En la web oficial tenéis disponibles diferentes paquetes cerrados para regalar o si por lo contrario solamente queréis pasar una noche os sugiero que busquéis en alguna de las muchas webs de hoteles ya que encontraréis ofertas de última hora bastante buenas con DESAYUNO INCLUIDO! mmmmmmmm

 

Dirección:

EN 13, Vila Meã, 4920-140 Vila Nova de Cerveira, Portugal

www.hotelminho.com

;

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.