Prazer da Natureza Resort&Spa está situado en el parque natural de Vilar de Mouros, a 8 minutos en coche del centro de Caminha y a 39 km de Vigo. Los alojamientos están ubicados en un entorno ecológico con jardines frondosos, spa y vistas a los paisajes verdes.
El hotel está compuesto por unas preciosas villas independientes, esparcidas por un enorme jardín y un edificio principal de apartamentos.
Los apartamentos familiares se componen de dos habitaciones. Una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas grandes separadas.
Las villas cuentan con cocina totalmente equipada (se tiene que solicitar la activación) y todas las estancias incluyen aire acondicionado, baño privado, zona de estar, TV de pantalla plana y balcón con vistas al jardín y a las montañas.
En nuestro caso, hemos podido disfrutar de la estancia en la VILLA A, la más cercana a la piscina y con todas las comodidades. La pena, es que debido a la climatología, no tuvimos la oportunidad de probar la piscina de agua salada. Algo a destacar y que proporciona un valor añadido a este resort.
El desayuno es muy completo y lo reponen constantemente, por lo que no hay necesidad de madrugar para ser de los primeros 😉
El SPA ofrece servicio de masajes y tratamientos relajantes y dispone de piscina cubierta con chorros, sauna, baño turco, haloterapia, zona cardiovascular y pista de tenis.
Os aseguro que el agua del SPA está bien calentita y el acceso con niños está permitido, por lo que se lo pasarán en grande.
En líneas generales cumple a la perfección la expectativa de un alojamiento familiar y totalmente aconsejable tanto en temporada baja para relajarse como en temporada alta para disfrutar por completo de las instalaciones.
Los jardines cuentan con una pequeña zona infantil con vistas a la piscina.
El restaurante también está adaptado con menús infantiles.
Si os apetece salir del hotel y conocer las playas de Caminha os informo que las cuatro playas costeras tienen bandera azul.
Os dejamos este vídeo con unas vistas preciosas del municipio de Caminha
PRAZER DA NATUREZA RESORT
Estr. do Funchal 989, 4910-584 Caminha
Precioso
Un sitio precioso y con mucho encanto.
Me encanta ese sitio es genial para familias
Sitio espectacular para ir con los chicos de la casa
Me encanta!!!