Prado do Xisto

Prado do Xisto es una casa unifamiliar, en régimen de alquiler completo. Es decir, quién alquile la estancia no tendrá que compartirla con nadie.

En cuanto a las comodidades, cuenta con tres habitaciones, una suite con balcón, cocina completa, sala de estar y dos baños. Todo ello con una decoración “más campestre”.

En el exterior encontrarás una zona ajardinada muy amplia con barbacoa. La piscina también es uno de los puntos más destacables, así como varias posibilidades de entretenimiento. La propiedad tiene cuatro mil metros cuadrados, mientras que la casa en sí tiene 150.

Tampoco faltan propuestas en torno al alojamiento. Los amantes del aire libre y del ejercicio físico siempre pueden pasear por los senderos de los alrededores: en uno de ellos encontrarás un centenario empedrado romano. Si prefieres el bullicio de la ciudad, en Braga tendrás un poco de todo: cines, restaurantes, tiendas y centros comerciales. Por supuesto, ir a Gerês también es una buena opción, sobre todo cuando hace calor.

En total, Prado do Xisto tiene capacidad para seis invitados. Los precios para junio comienzan en 150 € por noche. Las reservas se hacen para toda la casa y se pueden hacer online en el siguiente enlace.

Cómo llegar a Prado do Xisto.

A siete kilómetros de Braga ya unos 30 de Gerês, Prado do Xisto es una especie de “oasis de montaña”, con todo lo necesario para unas buenas vacaciones en familia en un ambiente relajado.

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.