Bēkari ya tiene su segundo local en Vigo de la mano de Manu Fernández. Uno de los mejores panaderos de España que apuesta por abrir su nuevo negocio y obrador en la Calle Salamanca número 10, muy cerca de Povisa.
El porriñés forma parte del prestigioso Club Richemont, la institución internacional más grande de la panadería y pastelería. También es miembro de La Pepa, un colectivo de quince panaderos españoles que defiende la importancia de los procesos naturales, la calidad de la materia prima y el papel que juega el artesano.
Guarda con mucho cariño su papel como presidente de la Asociación de Panaderos de O Porriño. Es por ello que una de las especialidades más importantes de Panadería Bēkari sea la elaboración de Bola do Porriño. Diferentes barras de masa madre de elaboración lenta, tarta bretona, bica galega, cocas o tostas son otros de los productos de calidad que se ofrecen en el establecimiento.
En la parte dulce, sorprenden los enormes cruasanes con diferentes rellenos. Cookies, tartaletas, tarta de Santiago o bekaditos entre otros productos. Si antes nos íbamos a lo grande, estos últimos son unos pequeños cruasanes súper jugosos que perfectamente puedes llevar como tarta e ir pellizcando pequeñas porciones.
En definitiva. Una excelente opción para comprar un excelente pan y dulces súper ricos en nuestra ciudad.
Nosotros nos hemos llevado para casa varias cositas y os aseguramos que está todo riquísimo.
Escribe una respuesta