Miradores do Sil. Apartamentos con las mejores vistas del mundo

miradores do sil apartamentos

Miradores do Sil Hotel Apartamento está situado en Cristosende, en pleno corazón de los Cañones del Sil y con un unas vistas privilegiadas.

Ofrece alojamiento de 3 estrellas con terraza y todo el equipamiento necesario para disfrutar de una estancia lo más cómoda posible.

Cuenta con diferentes tipos de apartamento, dependiendo de las capacidades (3 o 4 personas) y dimensiones (45m2 ó 50m2). Así pues se dividen en diferentes tipos de alojamiento individual con nombres característicos de la zona como son: Mirador de Penalba, Mirador de Cadeiras, Mirador da Meda, Mirador de San Victor y Mirador do Mao.

Los precios de los alojamientos  van desde los 120€ hasta los 180€, dependiendo del tipo de apartamento o la temporada. Podéis ver la tarifa en este enlace.

 

QUÉ VER

Hablar de los Cañones del Sil es sinónimo de increíbles y numerosos miradores. Hace un tiempo os había hablado de ellos en este enlace.

Pero también hay una parada obligatoria que no podrás perderte y esta es sin duda la ruta de las Pasarelas del Río Mao.

Se trata de unas pasarelas de madera que discurren por un lateral del cañón.

pasarelas del rio mao

Para llegar a las pasarelas debemos dirigirnos por la serpenteante carretera nacional OU-0605 dirección Albergue Fábrica da LuzPodéis bajar el coche hasta el aparcamiento de tierra. (No os asustéis con la fuerte pendiente del camino, el coche entra perfectamente yo me lo pensé dos veces antes de bajar) El albergue fue construido en 1914 y es prueba evidente de que aquí se exploraban nuevos métodos para la generación de electricidad debido a las características físicas del terreno. Si queréis ampliar más información, podéis hacerlo en este otro artículo.

Tampoco os podéis perder la necrópolis medieval de San Vítor de Barxacova. Una necrópolis fechada entre los siglos IX y X con sepulcros antropomorfos.

Ribeira Sacra | Necrópolis de San Vítor de Barxacova

MIRADORES DO SIL APARTAMENTOS ***

Cristosende, 19 A Teixeira, 32765 Cristosende

www.miradoresdosil.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.