ZMAR Eco Camping. Un enorme resort con piscina de olas climatizada

zmar eco

El complejo Zmar Eco Experience es un alojamiento sostenible que se encuentra en un entorno natural en Zambujeira do Mar.

Se trata de un enorme complejo de 81 hectáreas integrados en el paisaje alentejano y rodeados por el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, cerca de las playas más bonitas de la costa portuguesa. Este complejo dispone de bungalows de madera que cuentan con energía solar. Ofrecen cocina completa, televisor, sala de estar, baño y una pequeña terraza. Este espacio ecoturístico dispone de un gran abanico de actividades para toda la familia, desde pistas de tenis o pádel a campo de tiro con arco, futbolín humano, balonmano, campo de fútbol o circuito de aventura en la naturaleza. Los niños disponen de una zona de juegos, talleres ecológicos, un parque infantil y una divertida granja escuela. Hay una zona de spa para relajarse, con masajes y tratamientos. El establecimiento también ofrece opciones de baño, con piscina gigante al aire libre para adultos con zona de bar, piscina infantil y piscina interior con olas.

PISCINAS

ZMAR Eco dispone de una gran piscina de 100 metros al aire libre

También cuenta con una piscina cubierta climatizada y abierta durante todo el año. Cuenta con un sistema de olas que funciona cada hora y una duración de 10 minutos para el disfrute de los niños.

Por último, el complejo ZMAR cuenta con el servicio de piscina KIDZ para los más peques.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

En Zmar a los niños se les da una atención especial.

Hay una zona especialmente diseñada para pequeños con los más variados juguetes educativos e interactivos, todo en madera y en materiales naturales incorporados en el paisaje.

Se dispone de 25.000 m2 de espacio para aventura, juegos y descubrimientos – en donde no sólo los niños, sino también a toda la familia – pueden caminar, correr, saltar y gritar.

En esta área pueden jugar simultáneamente varios niños sin molestar a los demás.

En la Casa Kidz se organizan Workshops y Talleres donde los niños pueden aprender a reciclar y a reutilizar materiales.

El Parque de Diversiones está diseñado para que todos los juguetes estén conectados formando así un circuito, por lo que los padres y los niños pueden estar juntos en constante descubrimiento y explotación de nuevas experiencias.

El Centro de Interpretación Ambiental – integrado en la Casa Kidz – explica la flora, la fauna, el clima y los principales rastros antepasados ​​de la región. La interpretación ambiental se refiere a un conjunto de principios y técnicas que tiene como objetivo estimular el entendimiento de la gente hacia el medio ambiente, el fomento de la curiosidad, el conocimiento, la reflexión a través de estímulos y la interacción con la naturaleza.

La Granja Educativa es también una actividad muy popular entre los más pequeños. Siempre que las condiciones climáticas lo permiten, se realizan visitas a los diferentes animales que viven en la finca, dando oportunidad a los niños y sus padres para conocer los hábitos alimenticios de los burros, cabras, ovejas, gansos y los loros, así como algunas otras curiosidades: hábitat , edad gestacional, etc.

En Zmar también se organiza la Fiesta de Cumpleaños de sus hijos! Un día inolvidable con actividades en el campo al aire libre y/o en la Casa Kidz. Además del Parque de Diversiones, también pueden optar por talleres u otros Juegos Tradicionales, siempre con el acompañamiento de los monitores!

 

 

Zmar Eco Experience
Multiparques A Céu Aberto, S.A
Herdade A-de-Mateus, Caixa Postal 3845 – Longueira-Almograve –
7630-011 Odemira | Portugal
+351 212 420 580

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.