La Carpa Infantil de Navia vuelve por Navidad con una programación muy completa.

La Carpa Infantil de Navia volverá a llenar de actividades y espectáculos infantiles entre el 27 de diciembre y el 4 de enero.

La Carpa Infantil de Navia estará situada en la plaza a la altura de los números 18 y 20 de la calle Teixugueiras y contará con una programación enfocada a niñas y niños de edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Entre las actividades destacará la zona de Realidad Virtual con una montaña rusa, zona de construcción gigante, Plastichef, Pixel Art navideño, zona de manualidades, elaboración de chapas, maquillaje y zona libre de pintura.

Habrá también una pequeña réplica en madera del famoso muñeco de nieve instalado en el centro de Vigo, zona de “photocall” con un marco muy divertido para difundir fotografías en redes sociales y durante dos días sorpresa se instalará también un fotomatón en dónde podréis llevaros una foto de recuerdo.

Alguna que otra sorpresa también habrá… 🙂

La programación se completa con diferentes cuentacuentos, “obradoiros de ilustración” y la presencia del Mago Marco, Cé Orquesta Pantasma y Mago Rei Midas que presentarán sus espectáculos los días 2, 3 y 4 de enero respectivamente.

La entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.