Reserva Alecrim EcoSuite & Glamping

reserva de alecrim ecosuite

Disfrutar de una estancia con niños al más puro estilo safari o dormir bajo las estrellas en una burbuja es posible en la reserva Alecrim EcoSuite.

La reserva Alecrim EcoSuite Resort está situado junto a un lago en la campiña de Alentejo. Esta propiedad de 28 hectáreas, completamente preservada con fauna y flora local, ofrece diferentes estancias ecológicas con terraza de madera y chimenea, dos piscinas, una de ellas bilógica y otra de borde infinito, bar, restaurante, viñedo y huerto orgánico.

El catálogo de estancias es muy amplio, desde Chalets de 1, 2 o 3 dormitorios, suites deluxe, cabañas tipo safari o las famosas burbujas tipo domo. Todas las suites tienen vistas al lago o al entorno natural y cuentan con muebles modernos, aire acondicionado y TV.

La mayoría de estancias están perfectamente habilitadas para el alojamiento de cuatro personas, aumentando a seis o siete en el caso de los chalets o la villa con piscina privada.

La playa de Sines se encuentra a 20 minutos en coche, mientras que Santiago do Cacém y su castillo medieval están a 8 km. El Eco Suites dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a 12 km del parque natural de las lagunas de Santo André.

Sin duda una estupenda opción para las próximas vacaciones y muy a tener en cuenta si viajamos con niños. El precio en temporada baja, no está nada pero que nada mal y como digo siempre, buscar en diferentes portales que seguro que encontraréis algún “chollo” de última hora.

Podéis ver una presentación en formato vídeo. Siempre me ha llamado la atención el contraste de colores que tiene la zona centro-sur de Portugal. Esa tierra marrón-rojiza combinada con el verde <3

Si queréis más información o reservas os dejo los datos de este estupendo alojamiento.

Reserva Alecrim EcoSuite & Glamping

Santa Cruz, Santiago do Cacém, 7540-051 Santiago do Cacém, Portugal

www.reservaalecrim.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.