Hotel SantAna. Un SPA para disfrutar en familia

Hotel SantAna
Hotel SantAna. Un SPA para disfrutar en familia
Puntúa este artículo

¿Buscáis un alojamiento en el que podáis disfrutar del SPA en familia? Aquí os dejamos nuestra experiencia en el Hotel SantAna.

No es más cierto que Oporto se está transformando en una ciudad turística por excelencia y con el paso de los años, las ofertas hoteleras ya no son el atractivo que eran, debido a la gran demanda.

Sin embargo, existen muchas otras opciones que pueden encajar perfectamente en calidad/precio y este es el caso del Hotel SantAna con categoría de cuatro estrellas.

Son muchos años los que llevo viajando a Oporto por la carretera N13 y a su paso por Vila de Conde, siempre me ha llamado la atención ver este gran hotel de planta baja en lo alto de una colina.

Una de las razones que nos llevó a escoger este hotel era el acceso libre al SPA con los niños. Como sabéis, muchos hoteles limitan el acceso exclusivamente a algunas horas determinadas.

La piscina es muy grande y además de baño turco, sauna y gimnasio, dispone de un jacuzzi en el que los peques se volverán locos. Por cierto, el agua estaba a una temperatura muy agradable.

Otro de los puntos a favor es el precio. Nosotros hemos encontrado una oferta muy buena en Expedia con desayuno incluido, por lo que os recomiendo que antes de programar un viaje busquéis en todas las webs de alojamientos disponibles. La diferencia era notable, ya que el precio de la habitación contratada directamente con el hotel era de 147€ para una noche, mientras que en la oferta pagamos 84€.

El hotel para ese precio está genial. Tampoco os esperéis un hotel moderno ni mucho menos. Quizás una reformilla no le vendría mal, pero para estancias cortas es simplemente perfecto.

Las habitaciones son bastante amplias, con cama de matrimonio y sofá cama en condiciones. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al río Ave, como era nuestro caso.

El desayuno es bastante completo con bollería, cereales, fruta fresca y platos calientes preparados.

Por último indicar que el hotel dispone de amplio aparcamiento gratuito en el exterior.








¿QUÉ HACER CON NIÑOS?

El hotel se encuentra muy próximo al Parque de Aventuras de Azurara, en dónde podrán disfrutar de circuito de arborismo, paseos a caballo, tirolina, tiro con arco, etc.

A poco más de media hora podrán disfrutar del LEGO FUN FACTORY en el Centro Comercial Mar Shopping.

Y aproximadamente a 40 minutos podréis visitar el Zoo de Santo Inácio.

 

Santana Hotel & SPA
Monte Santana, 4480-188 Vila do Conde, Portugal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.