Deportes náuticos y de aventura para niñas y niños en Valença. ¡GRATUITOS!

Deportes náuticos y de aventura para niñas y niños en Valença
Deportes náuticos y de aventura para niñas y niños en Valença. ¡GRATUITOS!
Puntúa este artículo

Hace unas semanas os informaba de la iniciativa de dotar al Parque da Senhora da Cabeza de una serie de deportes náuticos y de aventura para niñas y niños en Valença do Minho.

Kayaks, bicicletas, hinchables en el agua, juegos de red y tradicionales harán el verano súper divertido para los más jóvenes, entre el 6 y el 10 de agosto, en el río Miño.

Las actividades se desarrollarán todas al mismo tiempo, en el río Miño y en la ribera de la famosa Ecopista, de la Señora da Cabeza, entre las 10h y las 12h y las 14h30 y las 18h. (hora portuguesa)

Las actividades son gratuitas y se pueden practicar entre los 6 y los 14 años. Todas las actividades serán acompañadas por monitores especializados, sin embargo es obligatoria la presencia de los padres /
encargados de educación / adulto responsable.

En el Río Minho los kayaks proporcionarán divertidos paseos en la pista fluvial del río, una zona con excelentes condiciones para la práctica deportiva y que va a proporcionar la oportunidad de conocer mejor el bosque ripícola de los márgenes. En el margen del río los hinchables de agua volverán a conseguir más de un resbalón y momentos de mucha diversión.

En el área de césped, junto al río los juegos tradicionales y de red. La Marginal Fluvial de la Señora de la Cabeza, en su gran extensión de 1,5 Km, siempre junto al río, permitirá paseos de bicicletas de paseo.
Esta es ya la octava edición de la Semana de Río siempre muy esperada por los más jóvenes.
La Semana de Río va a proporcionar unas vacaciones de verano activas y divertidas a los jóvenes que se acerquen a un espacio espectacular y único como es el río Miño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.