Duendelandia vuelve a Valença para celebrar la navidad con pista de hielo y mucho chocolate.

Duendelandia
Duendelandia vuelve a Valença para celebrar la navidad con pista de hielo y mucho chocolate.
5 (100%) 2 votes

Valença ofrecerá, esta Navidad, una programación mágica para niños y mayores entre el 6 de diciembre y el 7 de enero. Los tonos y sabores típicos navideños van a convertir Valença en la Ciudad Natal, durante 33 días con 11 experiencias únicas.

Saborear el chocolate en Valencia
¿El chocolate es una de sus pasiones? Entonces Valença es su destino esta Navidad! Los aromas del chocolate, presentados de tantas formas, van a proporcionar momentos deliciosos únicos en Valença , en la Fortaleza de Chocolate, entre el 6 y el 9 de diciembre. Esta es una feria que se dedica exclusivamente a la degustación y la compra de productos a base de chocolate.

Pista de Hielo en Valença
Una pista de hielo, esta Navidad, en Valencia, va a apasionarse a los entusiastas del patinaje sobre hielo, a las primeras patinadas o disfrutar de esta actividad. En Valença, la pista de hielo tendrá recinto cubierto en el Jardín Municipal, se abre el 6 de diciembre y se prolonga hasta el 7 de enero.

Duendelândia
La Duendelanda es la oportunidad para que los más pequeños disfruten de un mundo mágico, con la Casa de Papá Noel, el recorrido Duendaventura con arbolismo suspendido, circuito de renos eléctricos, el Bosque Encantado, rampa tubbing para resbalar a toda velocidad, los maquillajes faciales, globoflexia, talleres de manualidades, la carta a Papá Noel … .. El Jardín de las Amoreiras, en las Fortaleza, será el escenario entre el 6 y el 23 de diciembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.