Disney escoge Vigo para presentar FROZEN II

Disney escoge Vigo para presentar FROZEN II

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que el Concello ha aprobado un convenio de colaboración con la compañía The Walt Disney para dedicar una de las calles da la ciudad al universo Frozen durante estas navidades.

El alcalde expliquó que la calle Progreso, desde María Berdiales hasta Doctor Cadaval tendrá una iluminación especial inspirada en esta película de Disney. La compañía considera que las luces de la ciudad ganaron un gran reconocimiento nacional por su espectacularidad, lo que se convierte en un destino ideal para visitar.

De esta manera, Disney escoge Vigo para presentar Frozen II oficialmente para toda España. Lo que supone un gran reconocimiento para Vigo. La primera proyección de la saga “El reino del Hielo” es la película de animación con más éxito de la historia del cine con más de 1.200 millones de dólares de recaudación.

El alcalde anunció que nuestra ciudad acogerá el preestreno de FROZEN 2, el día 20 de noviembre. Dos días antes del estreno en el resto de España con entradas por invitación y que el 21 de diciembre, el Concello y Disney dedicarán una jornada a las asociaciones dedicadas a colectivos infantiles desfavorecidos que podrán disfrutar de una proyección especial de la película.

Actualización: para hacerte con las invitaciones para el preestreno de la película será obligatorio estar empadronado en Vigo y registrarse en la aplicación oficial de Vigo o bien en la Web del Concello. El sorteo de 180 entradas se realizará el martes a las 14 horas en el Auditorio Municipal y el resultado se publicará en la página web del Concello.

Se hará entrega de una entrada para un menor de entre 3 y 14 años, acompañado de una persona adulta, que será la persona que haya realizado la solicitud.

 

El encendido especial de la “Calle Frozen” será el sábado 23 de noviembre a las 21.30 horas. Una hora después del encendido del árbol y el resto de iluminación de la ciudad.

 

3 Comments

  1. No encuentro en qué parte de la app poder apuntarse para el concurso de las entradas para Frozen 2 ni en la web del ayuntamiento

    • Hola Gonzalo, hay que esperar a la notificación que supongo que saldrá hoy.
      Por el momento no aparece.
      Saludos

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.