Slide fun y exposición Playmobil. Programación de verano en Nova Arcada

Puntúa este artículo

Nova Arcada ofrece a los más jóvenes la posibilidad de refrescarse en una mega y divertida pista acuática doble, con cerca de 50 metros de largo, colocado en el exterior del centro comercial.

Del 28 de julio al 28 de agosto, los niños y niñas de entre 6 y 16 años podrán disfrutar de esta divertida atracción durante la semana, en horario de 14h a 20h, y los fines de semana, desde las 11h hasta las 20h. Agua, sol, amigos, familia y mucha, mucha diversión.

El mundo de Playmobil también estará presente en esta animación de verano. Del 2 de agosto al 4 de septiembre, en la Plaza Central, los más peques disfrutarán de una exposición de la famosa marca de juguetes, con una emocionante zona de juego. De lunes a jueves la exposición puede ser visitada desde las 14h a las 21h, y los viernes, sábados, domingos y festivos de 10h a 21h. (hora portuguesa)


Los momentos de diversión, aprendizaje y creatividad están más que garantizados y el único límite es la imaginación, una oportunidad para conocer diversos personajes y escenarios del mundo Playmobil. El área de juego, es el lugar ideal para alimentar la imaginación de los más peques, montar muñecos, crear escenarios, inventar historias y mucho más.

Las actividades son totalmente gratuitas.

Recordar que este centro comercial dispone también de un parque infantil muy moderno (Luna Kids) totalmente gratuito. El área de restauración superior es precioso, aunque si queréis comer baratito, os recomiendo que vayáis al súper y compréis un “frango” a la brasa con sus patatitas y su arrocito. Está delicioso y os saldrá muy pero que muy económico.

Más info en la web oficial www.novaarcada.pt

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.