Casa do Palheiro

casa do palheiro

En medio de un paisaje verde, la Casa do Palheiro perteneció a una familia local durante siglo XIX, compuesta por un patio de ganado en la parte inferior y un pajar en la parte superior. Fue rehabilitado con gran comodidad y buen gusto, recuperando todo su esplendor, en una fusión armoniosa entre confort y naturaleza, con una fauna y flora diversa, invitando a pasar unos días de pleno contacto con la naturaleza en el corazón del Parque Nacional Peneda Gerês.

Aquí podrás retroceder en el tiempo y vivir una experiencia inolvidable en una región con uno de los patrimonios prehistóricos nacionales más ricos: pinturas rupestres, dólmenes y cistas, el castillo, los puentes, los edificios religiosos, los hornos o los molinos que componen la historia a lo largo de los años. Los senderos interpretativos y el Camino de Santiago celebran la belleza, fauna y flora de la región.

Si queréis hacer una reserva, os dejo aquí el enlace directo.

Debéis saber que visitar Castro Laboreiro es una gran experiencia para aquellos amantes de la naturaleza y de los paseos en general.

Dos de los lugares más conocidos son los siguientes.

El castillo más conocido del norte de Portugal.

Castro Laboreiro. Un castillo medieval a 1033 metros de altitud.

Una ruta preciosa con un puente colgante.

Puente colgante de Castro Laboreiro

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.