5 canales de Youtube para aprender trucos de magia en familia

En el noveno día de cuarentena os acerco diferentes canales de YouTube para aprender trucos de magia en familia. Escoger un par de ellos y practicarlos mucho. Estoy seguro que cuando podamos salir a la calle, podréis sorprender a vuestros amigos.

 

JULIO RIBERA

Entrar en el canal aquí

Este joven mago cuenta ya con más de medio millón de suscriptores en su canal.

 

TELMO TRENADO

Entrar en el canal aquí

TelmoTrenadoTV ha alcanzado gran popularidad por sus tutoriales, guías y demostraciones de sus trucos de magia e ilusiones favoritos.

 

DOMINA LA MAGIA

Entrar en el canal aquí

Aprende TRUCOS de Magia Gratis en el mejor canal de Magia e ilusionismo en Español. Trucos de magia con cartas, magia con monedas, magia con objetos, teoría mágica, libros de magia, cursos de magia, en definitiva todo lo que necesitas saber del mundo de la magia está dentro de este canal. Si quieres aprender magia como cualquier mago debería Domina La Magia te va a ayudar. Borja Montón el creador del canal te llevará de la mano para que sorprendas a todo el mundo con tus trucos de magia.

 

TRUCOS CON CARTAS

Entrar en el canal aquí

Cómo hacer Magia para crear arte, además de los mejores Trucos con Cartas. Veremos increíbles florituras de naipes, asombrosos trucos de magia, o tutoriales de cardistry en español. Si quieres aprender los mejores trucos para barajar las cartas como un profesional y con estilo, este es tu Canal. Existen muchos canales para aprender magia en YouTube, pero este es el Canal Nº1 que respeta la ética de la Magia así como los trucos de magia revelados y gratis

 

APRENDER MAGIA GRATIS

Entrar en el canal aquí

Aquí no solo van a aprender trucos de magia gratis para asombrar a todos, sino que vamos a ir mas lejos, voy a compartir contigo los mejores trucos y consejos para que controles a las multitudes y te sientas cómodo realizando tus trucos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.