#AmazonEnCasaFest. El festival solidario de Amazon para toda la familia

El festival solidario de Amazon

El festival solidario de Amazon ofrecerá el próximo sábado 11 de abril una programación cargada de música y entretenimiento en streaming que contará con la participación de populares artistas y personalidades del ámbito nacional, con la intención de recaudar fondos para el Plan Cruz roja RESPONDE, destinado a ayudar a los afectados por el Covid-19.

Bajo el nombre #AmazonEnCasaFest, el festival solidario de Amazon viene respaldado con el apoyo de Amazon Music y Prime Video. Pretende reunir a todas las familias para que puedan disfrutar desde sus hogares de una tarde de música, baile y muchas sorpresas para todas las generaciones a partir de las 18.00 horas.

El festival hará disfrutar a los más pequeños con contenidos que vendrán de la mano de Adexe y Nau, Peppa Pig, CantaJuegos y PICA-PICA. Por otro lado, entre las propuestas musicales se encuentran nombres como BeretEdurne, Omar Montes, Don Patricio, Lucía Gil, Ana Mena, Los Secretos, Modestia Aparte o  David Rees. Además, se podrá disfrutar de los magos Jorge Blass y Jorge Luengo, así como de las manualidades con Jordi Cruz.

La presentadora Pilar Rubio y el locutor Tony Aguilar serán los encargados de conducir el #AmazonEnCasaFest, que se ofrecerá en directo y de manera gratuita a través de Twitch y en los canales de Instagram, Twitter y Facebook de Prime Video (@PrimeVideoES). A lo largo de la semana se anunciarán el resto de incorporaciones en el festival.

Todo aquel que quiera colaborar con Cruz Roja podrá hacerlo visitando www.amazon.es/cruzroja o, si dispone de un dispositivo Alexa o compatible, solo tendrá que decir “Alexa, abre Cruz Roja”. 

El Plan Cruz Roja RESPONDE es la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de su historia, y dará asistencia a más de 1.350.000 personas en situación de vulnerabilidad ante el coronavirus a través de 40.000 voluntarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.