Vacaciones con niños en Portugal. Cristal Praia Resort & Spa

vacaciones con niños en portugal

Cristal Praia Resort & Spa. Así es este divertido hotel para disfrutar de unas merecidas vacaciones con niños en Portugal.

Este magnífico Resort está ubicado entre el mar de la Playa de Vieira y el pinar de Leiria. Para los que no conozcáis mucho Portugal, en resumidas cuentas, entre Oporto y Lisboa. 😉

Estas divertidas casas de colores esconden tras de sí habitaciones dúplex, ideales para alojarse en familia y simulan a las antiguas viviendas de los pescadores, típicas en Portugal y muy famosas en Aveiro.

El Resort ofrece el acceso al parque acuático Maripaque con piscinas para adultos y niños, toboganes, pistas acuáticas, actividades radicales y un campo deportivo polivalente, mini golf y petanca.

Además disponen de un miniclub para todos los clientes, dónde los niños podrán realizar actividades y juegos con los animadores.

En este Resort no podía faltar un fantástico SPA con vistas al mar. El “ Vieira Ocean’s Spa” propone variados tratamientos y masajes. La piscina interior tiene un jacuzzi y también la posibilidad de hacer circuitos terapéuticos.

Viendo las excelentes instalaciones dan ganas de planificar las vacaciones del próximo año.

Además en Leiria podréis visitar el Castelo Medieval

1 Comment

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*