Quinta Do Engenho. Turismo rural en familia

Quinta Do Engenho

La Quinta do Engenho – Ecoparque, se encuentra rodeada por una atmósfera campestre y bucólica donde la Naturaleza se encuentra en un estado puro y salvaje en dónde además de disfrutar de casi cinco hectáreas de espacio verde, disfrutaréis de diferentes cascadas formadas en el Río Mau.

Quinta do Engenho, es también conocida localmente por Quinta do Pisión, lugar donde antiguamente las poblaciones vecinas se desplazaban para pisar sus linos, y moler el maíz para hacer la harina.

Disfruta de los diferentes bungalows de madera, 6 para ser exactos (T0, T1 y T1 + 1) y 6 Carpas (4pax), algunos de ellos en plataformas arbóreas y con el equipamiento incluido para disfrutar de una estancia en familia. Cocina equipada, baño privado y terraza con vistas de 360º harán de esta estancia un contacto contínuo con la naturaleza.

La Quinta do Engenho es un lugar de simplicidad, donde se alían pasado y presente en la NATURALEZA. El lugar ideal para que los amantes de la naturaleza se encuentren en plena sintonía con los placeres que el medio ambiente ofrece.

En Quinta do Engenho es posible realizar paseos, a través de caminatas a pie o a caballo, con perro,  o en bicicleta. Existe un bosque para eco-terapia en la Naturaleza. Además los programas de animación a medida serán posibles gracias a la asociación entre la Quinta y varias empresas de Animación Turística – Desafíos (Canoa; Canionyng); Abrigo D’Aventura – (Caballos); EcoCafé – Paradela (Bicicletas-Ecopista); DURGA Yoga Shala (YOGA).

 

Los bungalows de Quinta do Engenho están a 40 km de la ciudad de Aveiro y a 25 km de la autopista A1, que tienen acceso directo a las ciudades de Oporto y Coimbra.

Quinta Do Engenho
Quinta Do Engenho
Quinta Do Engenho
Quinta Do Engenho
Quinta Do Engenho
Quinta Do Engenho
Quinta Do Engenho
Quinta Do Engenho
Quinta Do Engenho
Quinta Do Engenho

Quinta do Engenho

Lugar Da Tapada – Silva Escura, 3740-330 Sever do Vouga, Portugal

Web Oficial

Coordenadas GPS:
- en la Carretera Nacional 328 (N 40º45 "53'; W 8º22" 29');
- al inicio del Camino Forestal de Acceso (N 40º45 "57'; W 8º22" 56')

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*