Spatia Comporta Resort es un paraíso escondido en la costa atlántica de Portugal con enormes playas, rodeadas de pinares. Las playas de Comporta son conocidas por su arena fina que descienden hasta un mar turquesa y una vista de las colinas de Arrábida sobre la bahía.
Los edificios del complejo se mezclan con el paisaje mediterráneo, en perfecta armonía con su entorno natural.
La arquitectura moderna que combina líneas limpias con la artesanía de la construcción tradicional de la región da como resultado un ambiente contemporáneo. Diseñado para ofrecer las comodidades y servicios de un hotel de calidad, en un entorno de bosque virgen, las habitaciones y villas de Spatia Comporta se integran de forma natural en su entorno, donde podrá relajarse en total privacidad.
Todo el alojamiento es amplio. Todas las habitaciones tienen una superficie de más de 40 metros cuadrados, utilizando vidrio y madera para crear un flujo suave entre las áreas interiores y exteriores.
Los baños son el epítome del lujo sin ostentación, equipados con productos de belleza Maison Codage Paris. Relájate en el baño y deja que tus ojos descansen en la luz del sol que se filtra entre los pinares.
HABITACIONES
Las 10 habitaciones han sido cuidadosamente diseñadas para unas vacaciones relajantes. Ubicado en pinares vírgenes, la arquitectura es sensible al entorno natural, capturando la magia de los bosques y la tranquilidad y simplicidad del paisaje.
Los materiales tradicionales se combinan con las líneas limpias de la arquitectura y el mobiliario para sumergirte en la belleza natural que te rodea. Las amplias habitaciones y los techos altos de madera se complementan con patios tranquilos y asientos al aire libre.
VILLAS
Las exclusivas residencias de Spatia Comporta combinan las tradiciones de la región con un enfoque contemporáneo. Las habitaciones ventiladas y llenas de luz le permiten disfrutar del ritmo de vida más lento.
Los pasillos de cristal y arena crean una sensación de fluidez entre los interiores y el espacio exterior. Sensiblemente ubicada entre los pinos, cada residencia se encuentra a una distancia cómoda de sus vecinos, lo que garantiza una total privacidad y tranquilidad. Villas de dos y tres dormitorios disponibles, cada una en su propia parcela de una hectárea.
Con una superficie de 200 metros cuadrados o más, las villas Spatia Comporta ofrecen un amplio espacio para toda la familia. Disfrute de la compañía de sus seres queridos, sin que le moleste el mundo exterior.
HOTEL SPATIA COMPORTA
N261-1, Estrada das Bicas, Marco da Saibreira, Bicas, 7570-337 Grândola
E: RES@SPATIACOMPORTA.COM | T: +351 269 249 486| GPS: 38°16’19.0″N 8°38’27.5″W
Escribe una respuesta