Cidade Imaxinaria 2017. Un mundo de ciencia ficción

cidade imaxinaria 2017

Viajar al pasado y, desde allí, al futuro. Esto solo puede ocurrir en Cidade Imaxinaria 2017, ocho horas de espectáculos, música y juegos de ingenio para toda la familia bajo la estética retrofuturista del steampunk. Toda una jornada lúdica para hacernos sentir verdaderos protagonistas de historias fantásticas como las de Julio Verne, H.G. Wells o Arthur Conan Doyle.

En este viaje por el tiempo no faltarán, un año más, equilibristas, malabaristas y trapecistas que nos invitarán a vivir en primera persona la pura esencia del circo. Una batukada steampunk será encargada de ponerle banda sonora a este universo retrofuturista, recreado a través de espectáculos itinerantes de luces y velocípedos que recorrerán desde la Plaza central del Gaiás hasta las áreas de ocio y zonas verdes y de descanso: Bosque de Galicia, el Xardín Literario y el Parque do Lago.

Espectaculares pompas gigantes, circuitos de girociclos y monociclos y hasta un coche retrofuturista reforzarán la diversión siempre garantizada en Cidade Imaxinaria, una completa jornada de magia y fantasía para las pequeñas y pequeños, y los que nunca dejamos de serlo.
Entrada gratuita y servicios de comida (Cantina del Gaiás y foodtrucks) y de golosinas, y zonas de relax para coger fuerzas para el siguiente espectáculo, taller o juego con el que hacer realidad, por un día, una auténtica Cidade Imaxinaria.

Si esto os ha convencido, ya podéis guardaros bien la fecha. Será el próximo 19 de Agosto de 11 a 20.30 horas y la entrada será totalmente gratuita.

Aquí algunas de las fotos de ediciones anteriores.





 

 

Foto: Elcorreogallego

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.