ESPAZO FORTALEZA. Parque infantil y paseo con niños

espazo fortaleza

Viajamos a Goián para visitar el ESPAZO FORTALEZA y disfrutar del entorno que rodea a la Fortaleza de San Lorenzo.

Durante los últimos años, siempre hemos visto este espacio desde el otro lado de la frontera mientras lo pasábamos genial en el Parque Castelinho. Teníamos una cita pendiente y estábamos deseando que llegara algún día soleado para disfrutar del parque infantil y del entorno que rodea a la Fortaleza de San Lorenzo.

Llegar al Espazo Fortaleza es bien fácil. Viajaremos por la carretera PO-552 hasta llegar al cruce que indica Playa Fluvial de Goián. Seguimos las indicaciones hasta llegar al aparcamiento en dónde antiguamente se cogía el Ferry y continuamos andando por un camino rodeado de casas.

En verano del 2012, tras una profunda remodelación y limpieza del entorno. se abrió al público el “Espazo Fortaleza” distinguido con importantes premios de arquitectura, urbanismo y paisaje.

El espacio cuenta también con dos pequeños parques infantiles. Uno de ellos bastante abandonado y el que está en la parte superior, más moderno con diferentes actividades como tirolina, tobogán, zonas de escalada, un campo de fútbol de hierba y un merendero.

En el punto de información es posible realizar visitas guiadas en canoa, bicicleta o a pié, con un sistema de audioguías pionero en la comarca.

Más información en la web oficial www.espazofortaleza.com

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*