Vila San Vento. Disfruta del entorno natural sin salir de Galicia

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza. Dentro de la finca encontrarás 2 Villas y 5 Cabañas. Además, podrás disfrutar de diferentes espacios naturales, zonas chill out, chiringuito de autoservicio, piscina exterior con cenador, porterías de fútbol, cancha de basket, pista de pádel, cama elástica para los más pequeños, barbacoas, columpios, ecoparque y huerto ecológico.

Las cabañas entre los árboles han sido diseñadas para fusionarse con el paisaje causando el mínimo impacto visual y, además, se han fabricado con madera de pino. Regálale a tus sentidos el descanso que necesita en el entorno natural y cálido de unos alojamientos que respiran aires rústicos y a la vez modernos para no renunciar a ninguna comodidad

Podrás elegir entre:

  • Cabaña del Oso: Una acogedora cabañita rústica para cuatro personas. Construida en madera, cuenta con un salón con chimenea y amplios ventanales, una habitación con cama de matrimonio, una habitación con dos camas pequeñas, un baño completo y una cocina con barra americana, también completamente equipada.
  • Cabaña de las Azaleas: Un refugio ideal para una pareja enamorada debido a los elegantes y delicados detalles con las que se ha decorado para contribuir a la celebración de ocasiones especiales. La elevación de la cabaña, su chimenea de leña y, sobre todo, el jacuzzi en una terraza de madera suspendida entre los árboles, os encantarán. Además, está situada muy próxima a la piscina por si queréis daros un chapuzón. Tiene capacidad para 2 personas, con opción de ampliar a 4 gracias al sofá cama doble del salón.
  • Cabaña de los Carballos: Si viajas en familia esta cabaña de aire country es ideal para ti, puesto que dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con cómodas literas para los niños. Para que os sintáis seguros, esta cabaña es la más baja de todas, se sitúa casi a ras del suelo y también está adaptada para personas con movilidad reducida. La amplia terraza y el jacuzzi encantarán a pequeños y mayores. Con capacidad para 4 personas, tiene opción de ampliar a 6 gracias al sofá-cama doble del salón.
  • Cabaña de los Abetos: Es la cabaña para quienes tienen espíritu aventurero. Escondida entre altos abetos, mezcla en su concepción el toque sofisticado que le confieren complementos en negro o la grifería dorada con los aires exóticos y de safari proporcionado por los colores crema, las hamacas o la exuberante vegetación que la envuelve. Su principal singularidad radica en que se trata de un dúplex, un must si te gusta separar espacios. La planta inferior consta de salón, cocina, baño y terraza, mientras que en la superior encontrarás una habitación con otra terraza y el jacuzzi. Tiene capacidad para 2 personas, con opción de ampliar a 4 gracias al sofá-cama del salón.
  • Cabaña de las Palmeras: Su personalidad queda tanto definida por el verde vegetal que prestan el entorno y la decoración rústica como por las reminiscencias del agua o incluso del mar gracias al juego de colores azulados de sus maderas. Si, además, conservas de la infancia las ganas de divertirte, ten en cuenta que es una de las que están más cerca de la piscina y de la zona del parque infantil. Tiene capacidad para 2 personas, con opción de ampliar a 4 gracias al sofá-cama doble del salón.

Además de las cabañitas entre los árboles, disponen de dos villas con capacidad de hasta 16 personas.

Podéis encontrar más información en www.vilasenvento.com

O, Rua Pino, 24, 15823 O Pino, C

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.