Cabañas Deluxe Basajaun Basoa. ¿Un alojamieto en un parque de aventuras?

Cabañas Deluxe Basajaun Basoa

Así es. Cabañas Deluxe Basajaun Basoa se encuentra en el parque de aventuras Irisarri Land, exactamente en el término municipal de Igantzi, en un lugar aislado a 5 km del núcleo poblado más cercano. Con una dimensión de 750.000 m/2 cuenta con un bello paisaje compuesto de bosque y pradera, por donde pace el ganado: caballos autóctonos, vacas pirenaicas u ovejas lachas. Su orografía es ondulada, cerros, laderas, cortados y regatas dibujan una paleta de verdes eternos. En el centro, una casa señorial, el Palacio de Irisarri. Numerosas cabañas de pastor, y una nave agrícola completan las edificaciones de la finca. La propiedad ha querido respetar al máximo el estado actual del terreno y no se han construido nuevas edificaciones salvo que fuera estrictamente necesario.

Las Bordas (cabañas/apartamentos) están construidas en piedra y madera, se distribuyen por la ladera del monte y dentro del bosque. Hay 2 Bordas Pequeñas, 10 Bordas Grandes,  2 Bordas Gran Deluxe con hidromasaje en la habitación y 2 Deluxe Premium con bañera de hidromasaje en la terraza. Todas cuentan con aire acondicionado, baño completo con ducha, cocina (nevera, vajilla, cubertería, microondas, cafetera, vitrocerámica de 2 fuegos, utensilios de cocina y fregadero), salón-comedor, terraza, parking privado y WIFI gratuitos. Las grandes, además tienen porche y lavavajillas

Las Bordas Grandes y las Deluxe Premium cuentan con: 2 habitaciones dobles. Capacidad máxima 6 personas
Las Bordas Pequeñas y las Gran Deluxe tienen 1 habitación doble. Capacidad máxima 4 personas

El parque de aventuras Irisarri Land cuenta con un gran número de actividades al aire libre como puede ser ruta de arborismo y puente tibetano, tirolinas, paseos en segway, péndulo, láser tag, disc golf o paseos a caballo. También cuenta con un espacio indoor con algunas actividades, por si el clima no acompaña.

Podéis ver todas las instalaciones del complejo en este vídeo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.