Sorteamos una estancia familiar en las Cabañas de Canide

estancia familiar
Sorteamos una estancia familiar en las Cabañas de Canide
4.6 (91.43%) 7 votes

Hoy quiero celebrar con vosotros de una manera muy especial la reciente llegada de la primavera con este increíble sorteo de una estancia familiar en las Cabañas de Canide.

Si lo recordáis, hace un tiempo os escribía un artículo acerca de la reciente apertura de estas preciosas cabañitas de estilo nórdico.

El complejo Las Cabañas de Canide está situado en la Urbanización Santa María de Canide, en Mera, a 12 km de A Coruña y el conjunto de apartamentos están preparados para dar alojamiento a un máximo de 20 personas en su totalidad, familias, parejas o grupos de amigos que busquen un lugar con una ubicación privilegiada con impresionantes vistas a la ría de A Coruña y Torre de Hércules, donde pasar unos días en contacto con la naturaleza,  disfrutar de la gastronomía gallega, sus playas, o realizar actividades de Turismo Activo.

No se trata de una oferta hotelera al uso, sino de un pequeño hostal de inspiración nórdica y con unas vistas privilegiadas a la ría y la ciudad coruñesa con la clara intención de crear una oferta exclusiva y diferente.

Sin duda se trata de un lugar increíble para disfrutar, desconectar y relajarse con los más peques.

El sorteo de esta estancia familiar tendrá una serie de requisitos y condiciones que tendréis que leer correctamente.

 

<< GANADORES >>

El ganador/a tendrá que ponerse en contacto con VIGOENFAMILIA en un plazo máximo de 2 días  a contar desde el día posterior a la publicación del ganador/a (hasta el 2 de abril) de lo contrario el premio pasará directamente a la persona suplente.

 

<< SORTEO >>

Para participar en el SORTEO DE UNA ESTANCIA FAMILIAR tendréis que cumplir los siguientes requisitos:

  • Dale ME GUSTA a nuestra página de Instagram @Vigoenfamilia.es o facebook VIGOENFAMILIA 
  • En Facebook comparte esta publicación del sorteo de manera pública y escribe un comentario citando a la persona que te gustaría llevar.
  • En Instagram escribe un comentario citando a la persona con la que te gustaría disfrutar del premio.
  • Se escogerá una persona ganadora de cada red social sorteándose entre ellas el primer y segundo puesto (persona ganadora y persona suplente)
  • El sorteo dará comienzo el 25 de marzo y finalizará el 30  de marzo. El 31 de marzo se publicará el ganador/a.
  • El ganador/a tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado o email. Nosotros NO nos ponemos en contacto con el ganador/a. Para ello es necesario que estés atent@ a la celebración del sorteo.
  • El alojamiento quedará sujeto bajo disponibilidad y podrá utilizarse cualquier día de la semana del 1 de abril al 31 de mayo, excepto Semana Santa, víspera de festivos y festivos (no incluye domingo).
Descripción detallada de la mecánica del SORTEO.
1.- Compañía organizadora
WWW.VIGOENFAMILIA.ES organiza el SORTEO denominado UNA ESTANCIA FAMILIAR EN CABAÑAS DE CANIDE (UNA NOCHE)
2.- Desvinculación con respecto a Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la web www.vigoenfamilia.es y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante/ para comunicarle el premio/ usos comerciales.
3.- Objeto y mecánica del concurso.
De entre todos los participantes se escogerá un ganador/a y una persona suplente que saldrán de los participantes de Instagram y Facebook de Vigoenfamilia. Una vez escogidos los ganadores de cada perfil, se realizará un nuevo sorteo entre ambos, quedando una persona ganadora y la otra suplente.
El premio consiste en un bono de una noche en régimen de alojamiento para dos adultos y dos niños de hasta 12 años.
CONDICIONES DE RESERVA:

o EL USO DE ESTE BONO ESTÁ SUJETO A LA DISPONIBILIDAD DE “CABAÑAS DE CANIDE”  Y SERÁ VÁLIDO PARA UNA NOCHE
o VÁLIDO PARA 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (HASTA 12 AÑOS)
o SI EL CLIENTE CANCELA LA RESERVA, SE PERDERÁ LA OPCIÓN A DISFRUTE
El bono caduca el 31/5/2019
4.- Duración y Ámbito
La actividad se desarrollará en zona geográfica de España.
La fecha de comienzo del concurso será el 25 de marzo y finalizará el 30 de marzo (incluido)
5.-Requisitos para participar
Podrán participar en la Promoción:
–  todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que  sean fans de la página oficial de Facebook  VIGOENFAMILIA y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.
No podrán participar:
Menores de edad.
6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega
El ganador/a y suplente se publicará el 31 de marzo. Se comprobará previamente que cumple todos los requisitos.
El ganador/a tendrá que ponerse en contacto con VIGOENFAMILIA en un plazo máximo de 2 días  a contar desde el día posterior a la publicación del ganador/a (hasta el 2 de abril)
Si no aparece el ganador/a dentro de ese plazo, el premio pasará a la persona suplente. El premio no podrá cederse a terceros.
7.- Premios 
BONO ALOJAMIENTO CABAÑAS DE CANIDE HASTA 4 PERSONAS MÁXIMO (2 ADULTOS + 2 NIÑOS)
8.- Reservas y limitaciones
VIGOENFAMILIA queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.
VIGOENFAMILIA se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
VIGOENFAMILIA  se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

26 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.