Sorteamos un fin de semana familiar en Bungalows Nature Ofir

sorteamos un fin de semana familiar

Con motivo de nuestro cuarto aniversario y para celebrar los 20.000 seguidores en Facebook, sorteamos un fin de semana familiar en Bungalows Nature Beach & River en Ofir y para completar esta experiencia, podréis tener la oportunidad de probar un Peugeot 3008 Hybrid. El nuevo SUV enchufable de la insignia del león, por cortesía de PSA Retail Vigo.

El sorteo consta de un alojamiento de una noche para 2 adultos + 2 niños (hasta 12 años) y por si no los conocéis, Bungalow Nature, beach & river forma parte de un complejo hotelero de calidad cuatro estrellas, situado en el Parque Natural de Pinhal de Ofir, Esposende, Portugal, entre el estuario del río Cávado  y las fantásticas dunas de la playa de Ofir. Una zona ideal para la práctica de senderismo y deportes náuticos o simplemente buscar la tranquilidad en el famoso pinar de Ofir.

Se trata de un complejo con varios alojamientos en estancia tipo duplex, con una superficie de 65m2 y adecuados tanto para disfrutar en pareja como para familias con niños. En el primer piso el Bungalow tiene una sala de estar y una sala de estar con chimenea y una cocina completamente equipada con nevera, lavaplatos, microondas y máquina de café. En el segundo piso hay 2 dormitorios, el dormitorio doble con cama doble, otro dormitorio con dos camas individuales y un baño.Todos los bungalows disponen de terraza exterior para que podáis pasar un rato libre mientras disfrutáis de la naturaleza que rodea a este complejo. Si además sois amantes de las rutas, a pocos metros podréis disfrutar de un largo paseo por las pasarelas de madera que conduce al mirador y desembocadura del río Cávado.

En Marzo he tenido la oportunidad de disfrutar de este complejo y os puedo asegurar que los bungalows son preciosos.Las condiciones del sorteo las tienes al final de este artículo y si estáis interesados en realizar una reserva de este alojamiento, podéis hacerlo a través de Whatsap +351 919 999 396 (Gerente Nuno)

Bungalow nature, beach and river

Bungalow nature, beach and river
Bungalow nature, beach and river
Bungalow nature, beach and river
Bungalow nature, beach and river
Y para que disfrutéis del viaje como es debido, la persona ganadora tendrá la opción de disfrutar de la experiencia a bordo de un Peugeot 3008 HYBRID, por cortesía de PSA RETAIL VIGO.

El espectacular modelo de Peugeot llegó al mercado para competir con fuerza en la gama de los SUV. Su espectacular imagen y el confort interior no deja indiferente a nadie.

El frontal esconde una motorización híbrida enchufable con dos versiones en el mercado. Versión HYBRID4i (4 ruedas motrices) y HYBRIDi (2 ruedas motrices). En él se integran:

  • Un motor de gasolina PureTech de 147 kW/ 200 CV para HYBRID4 y un motor de 132 kW/ 180 CV para HYBRID.
  • Un motor de 80 kW en la parte delantera y un segundo motor de 80 kW en la parte trasera en HYBRID4 y un motor en HYBRID.

Batería de iones de litio (240-400V)

La autonomía de la batería en modo 100% eléctrico es de hasta 59 km WLTPi (hasta 69 km NEDCi) para el HYBRID4 y de 53 km WLTPi (60 km NEDCi) para el HYBRID. Su capacidad es de 13,2 kWh para ambas versiones.
La batería de alta tensión está situada bajo los asientos traseros, para no reducir el volumen del maletero sobresaliendo por encima de la alfombrilla.
La función “e-SAVE” permite al conductor prever una reserva de energía eléctricai para utilizar cuando lo desee durante el trayecto, especialmente si prevé una zona de circulación restringida.

EL PLACER DE CONDUCIR

Con el híbrido enchufable, puedes elegir el modo en que quieres circular: Sport, Híbrido, 4×4 o 100% eléctrico. En modo 100% eléctrico descubrirás nuevas sensaciones:

  • Hasta 59 km (WLTPi) de autonomía Eléctrico
  • Una conducción fluida sin tirones, con menos vibraciones
  • Una aceleración limpia gracias al par motor inmediato
  • Un motor silencioso
  • Una recarga simple e intuitiva en 7hi
  • Una recarga completa posible en menos de 2hi
  • Informaciones en tiempo real sobre tu conducción
  • Gestión a distancia con la aplicación MyPeugeot
  • Servicios Free2Movei para facilitar tu día a día

Todo ello con un habitáculo cómodo y confortable tanto para los pasajeros como para la persona que se ponga a los mandos. Unos mandos intuitivos y cargados de información.

Un i-Cockpit® adaptado para la conducción en modo HYBRID

El PEUGEOT i-Cockpit® del PEUGEOT 3008 híbrido enchufable brinda una experiencia de conducción estimulante e intuitiva en cada situación. Para un mayor control y facilidad, el panel de instrumentos y la pantalla táctil se han adaptado.

La pantalla táctil capacitiva de 20,3 cm (8″) da acceso a las funciones de configuracióni y conducción del SUV PEUGEOT 3008 híbrido enchufable:

  • Los flujos de energía que ilustran el funcionamiento del sistema híbrido
  • Las estadísticas de consumo de electricidad y de combustible
  • La localización de los terminales de recarga y la distancia a recorrer en todo eléctricoi
  • La configuración de la carga
  • La activación de la función e-Save

 

<< GANADORES >>

Recordamos a la persona ganadora que tiene TRES DÍAS para ponerse en contacto con nosotros (hasta el lunes 17 de agosto) De lo contrario, el premio pasará a la persona suplente.

<< CONDICIONES DEL SORTEO >>

Para participar en el SORTEO DE UNA ESTANCIA FAMILIAR Y EXPERIENCIA PEUGEOT tendréis que cumplir los siguientes requisitos:

Podréis participar simultáneamente a través de nuestro perfil de Instagram o Facebook

  • Dale ME GUSTA a nuestra página de facebook VIGOENFAMILIA  y/o síguenos en nuestro perfil de Instagram @Vigoenfamilia.es
  • En Facebook comparte esta publicación del sorteo de manera pública y escribe un comentario citando a la persona que te gustaría llevar.
  • En Instagram escribe un comentario citando a dos personas.
  • Se escogerá una persona ganadora de cada red social sorteándose entre ellas el primer y segundo puesto (persona ganadora y persona suplente)
  • El sorteo dará comienzo el 14 de julio y finalizará el 14 de agosto. El 15 de agosto se publicará el ganador/a.
  • El ganador/a tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado o email. Nosotros NO nos ponemos en contacto con el ganador/a. Para ello es necesario que estés atent@ a la celebración del sorteo.
  • El alojamiento quedará sujeto bajo disponibilidad y podrá utilizarse cualquier día de la semana exclusivamente a partir del mes de Octubre con una duración de 6 meses. (excepto víspera de festivos y festivos)
Descripción detallada de la mecánica del SORTEO.
1.- Compañía organizadora
WWW.VIGOENFAMILIA.ES organiza el SORTEO denominado Sorteamos un fin de semana familiar en Bungalows Nature Ofir + Experiencia Peugeot 3008 Hybrid
2.- Desvinculación con respecto a Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la web www.vigoenfamilia.es y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante/ para comunicarle el premio/ usos comerciales.
3.- Objeto y mecánica del concurso.
De entre todos los participantes se escogerá un ganador/a y una persona suplente que saldrán de los participantes de Instagram y Facebook de Vigoenfamilia. Una vez escogidos los ganadores de cada perfil, se realizará un nuevo sorteo entre ambos, quedando una persona ganadora y la otra suplente.
El premio consiste en un bono de una noche en régimen de alojamiento para dos adultos y dos niños de hasta 12 años + posibilidad de una experiencia con un Peugeot 3008 Hybrid
CONDICIONES DE RESERVA:

EL USO DE ESTE BONO ESTÁ SUJETO A LA DISPONIBILIDAD DE “BUNGALOWS NATURE BEACH & RIVER”  Y SERÁ VÁLIDO PARA UNA NOCHE
VÁLIDO PARA 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (HASTA 12 AÑOS)
o SI EL CLIENTE CANCELA LA RESERVA, SE PERDERÁ LA OPCIÓN A DISFRUTE
El bono caduca  a los 6 meses de la finalización del sorteo
4.- Duración y Ámbito
La actividad se desarrollará en zona geográfica de España.
La fecha de comienzo del concurso será el 14 de julio y finalizará el 14 de agosto (incluido)
5.-Requisitos para participar
Podrán participar en la Promoción:
–  todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que  sean fans de la página oficial de Facebook  VIGOENFAMILIA y que cuenten con un perfil de usuario real.
–  todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que  sean fans de la página oficial de Instagram VIGOENFAMILIA.ES y que cuenten con un perfil de usuario real.
No podrán participar:
Menores de edad.
6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega
El ganador/a y suplente se publicará el 15 de agosto. Se comprobará previamente que cumple todos los requisitos.
El ganador/a tendrá que ponerse en contacto con VIGOENFAMILIA en un plazo máximo de 3 días  a contar desde el día posterior a la publicación del ganador/a
Si no aparece el ganador/a dentro de ese plazo, el premio pasará a la persona suplente. El premio no podrá cederse a terceros.
7.- Premios 
BONO ALOJAMIENTO BUNGALOWS NATURE BEACH&RIVER  HASTA 4 PERSONAS MÁXIMO (2 ADULTOS + 2 NIÑOS)
8.- Reservas y limitaciones
VIGOENFAMILIA queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.
VIGOENFAMILIA se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
VIGOENFAMILIA  se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9 Comments

  1. Iria con mi marido berto, y con mi ñeque y el primo, que bien nos vendria despues de este añito… E igual nos decidimos a cambiar de coche por fin al probar esta maravilla 😊

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.