Sorteamos un alojamiento en CABANAS DE VENDAVAL

Para despedir este verano tan atípico os traigo un sorteo muy especial para que podáis disfrutar de un alojamiento en la estupendas Cabanas de Vendaval en Malpica.

Por si no las conocéis aún, Cabanas de Vendaval se sitúa en la parroquia de Barizo, territorio que mezcla agricultura con pesca, y que como eclosión tiene una exquisita gastronomía.

Este alojamiento se compone de cinco amplias cabañas al lado del mar, pionero en la localidad y que permitirá a los huéspedes disfrutar de una estancia apacible. Aquí podrás contemplar la puesta de sol mientras disfrutas del último baño en la piscina o gozas de la bañera de hidromasaje con una vista privilegiada de las estrellas.

Cabanas de Vendaval también dispone de un extenso jardín con parque infantilhamacas y zona de barbacoa, y de un aparcamiento con los servicios necesarios para caravanas, que harán más cómoda tu estancia. Una recepción con carta de degustación de productos característicos del municipio y desayuno bajo previo pedido, una zona de lavandería y otros servicios completan la estancia.

Si estás leyendo esto, seguro que estás pensando que te mereces una escapada y para facilitar ese pequeñito sueño, sorteamos un alojamiento en Cabanas de Vendaval en una estancia de una noche para 4 personas máximo (2 adultos + 2 niños)

<< GANADORES DEL SORTEO >>

  1. PERSONA GANADORA: @nay_mi_princesa (Instagram)
  2. PERSONA SUPLENTE: Ana Cainzos (Facebook)

Le recuerdo a la persona ganadora que tendrá que ponerse en contacto conmigo a través de mensaje privado o email en un plazo máximo de 3 días. En caso contrario, el premio pasará a la persona suplente.

<< CONDICIONES DEL SORTEO >>

Para participar en el SORTEO DE UN ALOJAMIENTO EN CABANAS DE VENDAVAL tendréis que cumplir los siguientes requisitos:

Podréis participar simultáneamente a través de nuestro perfil de Instagram o Facebook

  • Dale ME GUSTA a nuestra página de facebook VIGOENFAMILIA  y/o síguenos en nuestro perfil de Instagram @Vigoenfamilia.es
  • En Facebook comparte esta publicación del sorteo de manera pública y escribe un comentario citando a DOS personas.
  • En Instagram escribe un comentario citando a DOS personas.
  • Se escogerá una persona ganadora de cada red social sorteándose entre ellas el primer y segundo puesto (persona ganadora y persona suplente)
  • El sorteo dará comienzo el 2 de septiembre y finalizará el 27 de septiembre . El 28 de septiembre se publicará el ganador/a.
  • El ganador/a tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado o email. Nosotros NO nos ponemos en contacto con el ganador/a. Para ello es necesario que estés atent@ a la celebración del sorteo.
  • El alojamiento quedará sujeto bajo disponibilidad y el bono podrá utilizarse cualquier día de la semana exclusivamente a partir del mes de Octubre con una duración de 6 meses. (excepto víspera de festivos y festivos)
Descripción detallada de la mecánica del SORTEO.
1.- Compañía organizadora
WWW.VIGOENFAMILIA.ES organiza el SORTEO denominado “Sorteamos un alojamiento en CABANAS DE VENDAVAL”
2.- Desvinculación con respecto a Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la web www.vigoenfamilia.es y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante/ para comunicarle el premio/ usos comerciales.
3.- Objeto y mecánica del concurso.
De entre todos los participantes se escogerá un ganador/a y una persona suplente que saldrán de los participantes de Instagram y Facebook de Vigoenfamilia. Una vez escogidos los ganadores de cada perfil, se realizará un nuevo sorteo entre ambos, quedando una persona ganadora y la otra suplente.
El premio consiste en un bono de una noche en régimen de alojamiento para dos adultos y dos niños de hasta 12 años
CONDICIONES DE RESERVA:

EL USO DE ESTE BONO ESTÁ SUJETO A LA DISPONIBILIDAD DE “CABANAS DE VENDAVAL”  Y SERÁ VÁLIDO PARA UNA NOCHE
VÁLIDO PARA 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (HASTA 12 AÑOS)
o SI EL CLIENTE CANCELA LA RESERVA, SE PERDERÁ LA OPCIÓN A DISFRUTE
El bono caduca  a los 6 meses de la finalización del sorteo
4.- Duración y Ámbito
La actividad se desarrollará en zona geográfica de España.
La fecha de comienzo del concurso será el 2 de septiembre y finalizará el 27 de septiembre (incluido)
5.-Requisitos para participar
Podrán participar en la Promoción:
–  todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que  sean fans de la página oficial de Facebook  VIGOENFAMILIA y que cuenten con un perfil de usuario real.
–  todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que  sean fans de la página oficial de Instagram VIGOENFAMILIA.ES y que cuenten con un perfil de usuario real.
No podrán participar:
Menores de edad.
6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega
El ganador/a y suplente se publicará el 28 de septiembre. Se comprobará previamente que cumple todos los requisitos.
El ganador/a tendrá que ponerse en contacto con VIGOENFAMILIA en un plazo máximo de 3 días  a contar desde el día posterior a la publicación del ganador/a
Si no aparece el ganador/a dentro de ese plazo, el premio pasará a la persona suplente. El premio no podrá cederse a terceros.
7.- Premios 
BONO ALOJAMIENTO CABANAS DE VENDAVAL  HASTA 4 PERSONAS MÁXIMO (2 ADULTOS + 2 NIÑOS)
8.- Reservas y limitaciones
VIGOENFAMILIA queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.
VIGOENFAMILIA se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
VIGOENFAMILIA  se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

6 Comments

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.