OCEAN SECRETS. La mayor experiencia educativa por la ría de Vigo para disfrutar en familia

ocean secrets

Ocean Secrets es un proyecto innovador que realiza cruceros de educación ambiental durante todo el año a bordo del Nautilus, una embarcación con capacidad para 56 pasajeros pensada para descubrir en profundidad los secretos de la ría de Vigo con equipos de la más alta tecnología.

Gracias a Nemo, un espectacular drone submarino que transmite imágenes en directo en 4K, a una sonda de última generación y a una visión inmejorable de 360º, Ocean Secrets te mostrará en directo el fondo marino, restos arqueológicos hundidos, el cultivo de mejillón y las principales historias y leyendas de la ría de Vigo.

gorgonia-leptogorgia
bogabante-europeo-homarus
espinografos
estrellas-de-mar-y-sepia
20180622
pulpo-octopus-vulgaris
nautilus drone 1
interior barco 1

Sin duda una actividad muy recomendable para familias con niños, ya que la duración del trayecto no dura más de hora y media y la experiencia se hace muy amena. Existe una gran cantidad de valoraciones positivas en TripAdvisor como puedes comprobar en este enlace.

Los precios oscilan entre los 12€ para menores de 12 años, hasta 18€ con salida regular en temporada baja. La compra de tickets podéis hacerla en este enlace.
Para más información puedes visitar la web oficial www.oceansecrets.es

OCEAN SECRETS. La mayor experiencia educativa por la ría de Vigo para disfrutar en familia
4.3 (86.67%) 3 votes
Artículo promocionado

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.