Prueba el SPACETOURER mientras tus hijos se divierten en La Nave

Prueba el SPACETOURER mientras tus hijos se divierten en La Nave
Prueba el SPACETOURER mientras tus hijos se divierten en La Nave
5 (100%) 1 vote[s]

¿Quieres disfrutar de una mañana a bordo de un Citroën Spacetourer mientras tus hijos se divierten?

Prueba el SPACETOURER mientras tus hijos se divierten en La Nave“. Esta es la campaña que ha lanzado el concesionario PSA Retail Vigo para todas aquellas familias interesadas en cambiar de vehículo o simplemente probar el vehículo familiar por excelencia.

El sábado 25 de mayo en horario de mañana de 10:00 a 14:00 podrás probar los fantásticos vehículos de gama familiares de Citroën, mientras los más pequeños serán invitados a jugar en La Nave para que se lo pasen genial.

Reserva tu plaza y la entrada gratuita a la Nave de los más pequeños rellenando este formulario, y se pondrán en contacto contigo para confirmarte la hora de prueba.

Para registrarte simplemente tendrás que hacerlo pinchando en el siguiente enlace y dejando tus datos personales. Una vez enviados estos datos, se pondrán en contacto para confirmar la hora.

Los vehículos que se podrán probar seraán los de nuestra gama familiar:

Citroën Spacetourer

Nuevo Citroën Berlingo

C4 spacetourer

Además, todas aquellas personas que acudan el sábado 25 y prueben los vehículos entrarán en el sorteo de 3 packs de 4 entradas para el parque Warner en Madrid, las entradas se sortearán el día 27 y se anunciarán los ganadores en las siguientes 48 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.