PISCINAS DE CASTELO BRANCO

piscina castelo branco

Situadas en la localidad portuguesa de Castelo Branco, a medio camino entre el parque natural de Serra da Estrela y el parque natural de Serra de S. Mamede, se encuentran estas impresionantes piscinas.

Quizás sea buen momento para empezar a conocer el interior de Portugal, ya que la costa está ya más que vista y Edgar va por el mismo camino…. y en ese afán de búsqueda de hoteles para nuestras próximas vacaciones antes de empezar el periodo escolar, me he encontrado con estas espectaculares piscinas y con el calor que hace hoy se me han puesto los dientes largos.

Estas piscinas son las más grandes en el país y están completamente equipadas con instalaciones de ocio, que ofrece a sus usuarios los más altos estándares en términos de calidad del agua, higiene y seguridad.
Horario de apertura:
Verano
Lunes a domingo: 09:00-19:30
Servicios:
– 750 plazas de aparcamiento
– 1.000 casilleros
– 3.950 metros cuadrados de agua
– Zona de césped
– 150 sillas y sombrillas
– Vestuario para 1000 personas

He indagado un poco acerca de los lugares que visitar con niños y la verdad es que no hay mucho que destacar.

Además de las antes mencionadas piscinas hay también un lago pegado al complejo en el que podéis alquilar unas barcas en forma de cisne a pedales. El lago es grandísimo como podéis ver en la imágen y se lo pasarán genial.

Si os fijáis en la zona superior veréis el centro comercial Alegro. Un centro comercial, no muy moderno, pero ideal para poder ir a comer o cenar después de un largo día de piscina. (Curiosamente aquí no hay ninguna tienda del grupo Inditex)

Justo al lado se encuentra el Skate park. Para los más atrevidos, con 4000 metros cuadrados de superficie y 18 equipos para poder realizar  patinaje, skate y BMX.

Y además de esto no podéis pasar sin visitar uno de los principales reclamos de la ciudad, el  Jardín del Obispo. Podréis observar  los ejemplos más originales del Barroco portugués. Rodeado de estatuas, fuentes, estanques, balcones y laberintos que forman este magnífico lugar.

Jardim do Paço , Castelo Branco, Portugal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.