Los mejores juguetes para estas navidades de la marca Cife

Los mejores juguetes para estas navidades de la marca Cife

Si ayer os hablaba de la importancia de los juguetes didácticos, no podía dejar atrás a la marca, con la que seguramente todos soñábamos de pequeños al escuchar el anuncio en televisión. ¿Os acordáis de?: “Mediterráneo…juguetes para compartir…” Si estás canturreando la canción es que sí 🙂

Hoy os voy a presentar mi selección de los mejores juguetes para estas navidades de la marca Cife

iMAGICBOX

+8 AÑOS

En Cife han reunido a cuatro célebres magos que te enseñarán a dominar increíbles juegos de magia y a descubrir todas las posibilidades que te ofrece iMagicBox!

Pero iMagicBox no es una caja de magia cualquiera. Es el cubo mágico que te abre la puerta a la Academia Virtual de Magos. Sólo necesitas una clave mágica, que viene con tu iMagicBox, para ingresar y acceder a los más de 150 vídeos que te guiarán en el Camino del mago.

Entra en iMagicBox, crea tu perfil de Wandie, accede a la Academia Virtual y supera niveles. Podrás compartir todos tus logros en la red social de la app. Esfuérzate y así conseguirás tu varita negra para convertirte en un gran mago.

Mira el vídeo de presentación.

JUGUETES MEDITERRÁNEO

+8 AÑOS

Pues nada ha cambiado desde mi infancia y siguen siendo un éxito asegurado. Regalar un muñeco es divertido, pero regalar un juguete didáctico es entretenido y despierta la curiosidad de los más pequeños.

Hay para escoger. Para nosotros estos son los que más nos gustan.

  • ALFANOVA

Imagina un torno de alfarería. Ahora imagina que eres tú quien se sienta en el torno y empieza a modelar la arcilla. Esa sensación del torno girando y tus manos creando cuantas figuras pasen por tu mente es posible vivirla ahora con Alfanova. Uno de los juguetes Mediterráneo que se enmarcan en los juguetes STEAM, sí, los que fomentan el aprendizaje de las Ciencias, la Tecnología, la Ingeniería, el Arte y las Matemáticas.

Con el torno de Alfanova, las herramientas que se incluyen para esculpir y moldear y los 900 gramos de arcilla, sólo te falta el arte para crear el elemento que quieras. ¿Será un cuenco? ¿Una taza? ¿Un jarrón? ¡Deja fluir tu creatividad y disfruta de todo el proceso! Alfanova también incluye pinturas para que, una vez finalizado el modelado, puedas decorar el resultado.

  • TECNONOVA

¿Quieres hacer sonar este teclado? ¡Aplícate a fondo con los más de 38 retos científicos electrónicos que te plantea Cife con TecnoNova y al mismo tiempo entenderás más sobre los circuitos electrónicos! TecnoNova es una buena fórmula para adentrarse en este mundo.

Cuando se enciendan las luces LED de este teclado electrónico o puedas reproducir sonidos, ¡habrás superado uno de los más de 38 retos científicos que se incluyen!

TecnoNova incluye un pequeño tutorial para que puedas guiarte en los primeros pasos y descubrir todas las posibilidades de este juego que hará desarrollar tu ingenio.

  • ELECTRONOVA

Cife te trae otro de los juegos STEAM, basados en la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería, el Arte y las Matemáticas, para que puedas poner a prueba todo tu ingenio y resolver los más de 50 retos y experimentos que se incluyen. Es ElectroNova, un juego en el que tendrás que prestar mucha atención a todo lo que sucede en los circuitos para que el experimento sea un éxito.

Además, podrás dejar constancia de todo lo que descubras gracias al portanotas que se incluye, para que no se te olvide ninguna de las piezas claves de tu investigación y puedas volver a reproducirla.

  • FÍSICANOVA

¿Quieres hacer flotar una bola? ¿O hacer volar un disco? ¡Supera los retos que te plantea FisicaNova, de Cife, y lo conseguirás! Sólo necesitas este circuito, los distintos elementos y poner a prueba tu ingenio.

FisicaNova te plantea 54 retos científicos con distinto nivel de dificultad para que puedas ir avanzando progresivamente y obtengas resultados sorprendentes, como por ejemplo hacer que en el circuito la bola empiece a flotar o que el disco salga volando.

LASER X

+8 AÑOS

¡Vive la experiencia de un juego láser real!

¡Coge tu pistola láser, el receptor y sumérgete en un juego de láser real! Colócate el receptor en el pecho con el arnés e intenta que no cambie de color, porque significará que el contrario te ha alcanzado. ¡No te fíes de las distancias, que el láser alcanza una distancia de hasta 60 metros!

Las luces de la pistola te indicarán en todo momento la carga de disparos que te queda, aunque podrás recargar con sencillos gestos, vuelves a elegir equipo, ¡y de nuevo vuelves al combate!

¿Que lo quieres hacer aún más real? ¡Conecta unos auriculares al receptor y podrás escuchar mucho mejor los efectos del láser.

Lo que hubiera dado yo de pequeño cuando jugaba a las pistolas. De aquella los disparos eran imaginarios y las discusiones de “te he dado” eran muy frecuentes 😛

3D MAGIC

+8 AÑOS

¡Crea increíbles figuras en 3D a todo color!

Sumérgete en el universo tridimensional con los sets 3D MAGIC de Cife. Podrás diseñar alucinantes figuras a todo color y en tres dimensiones.

La colección 3D MAGIC incluye la Impresora Mágica con diferentes moldes, el ImagiPen, para que pongas a prueba tu habilidad manual y los recambios de colores, para que nunca pare la diversión.

Pon a prueba tu imaginación y tu destreza para crear tu propio mundo. Podrás lucir originales joyas, crear una gran ciudad ¡o incluso un robot del espacio! Quizás sea buen momento para que empiecen a experimentar con las máquinas que revolucionarán el mundo de aquí a unos años.

Si queréis conocer el catálogo completo, podéis entrar en su web oficial www.cifegroup.com
Artículo no patrocinado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.