O Bosque de Nadal. Una experiencia navideña para toda la familia

o bosque do nadal

O bosque do Nadal ya tiene marcadas sus fechas en el calendario. Será el próximo sábado 23 de noviembre cuando arranque una experiencia navideña única en toda la provincia. Una vistosa batería de actividades para toda la familia que tiene lugar en las instalaciones de Viveiros O Piñeiro de Pontevedra.

El festival también tiene otras dos fechas importantes. El 30 de noviembre y el 14 de diciembre, aunque la decoración del vivero ya la podéis disfrutar y se prolongará todo el mes de noviembre y diciembre programando actividades diferentes. Pasacalles, conciertos, talleres, espectáculos infantiles, cuentacuentos, e incluso las visitas de Papá Nöel y “O Apalpador”, bajo la dirección artística de la Compañía Nelson Quinteiro Producciones.

 

La entrada será totalmente gratuita, y sin inscripción previa.

Os esperará un entorno decorado como jamás lo hayas imaginado. Una plantación completa de árboles de Navidad, una tripulación de elfos mágicos, un carrousel, un poblado navideño de automatismos de la época, un belén, un buzón, un trineo a tamaño real capitaneado por el mismisimo Reno Rodolfo y el verdadero trono de Papá Nöel.

Una tripulación de elfos mágicos será la encargada de dar la bienvenida a todos los invitados y de guiar las actividades que cada sábado, en horario de 17:00 h a 20:00 h ofrecerá una propuesta diferente cada día complementada con gastronomía típica de la época.

Estaremos muy atentos a la programación completa, pero como adelanto no está nada mal.

2 Comments

    • Hola María, si…ya tienen diferentes zonas con un montón de decoración y venta de artículos navideños. Es muy chulo, la verdad es que lo tienen todo muy bien colocadito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.