Agrinho Suites & Spa Gerês. Un alojamiento como nunca antes habrás visto.

Bienvenid@s a Agrinho Suites & Spa Gerês. Un lugar privilegiado que emerge sobre el río Cávado.

Agrinho Suites es posiblemente uno de los alojamientos con mayor repercusión y proyección en el Parque Natural Peneda Gerês en este momento. Su diseño atrevido pero en armonía con el entorno permite que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia tranquila y relajante con un claro guiño al agua como elemento principal.

Así lo demuestra sus dos principales atractivos. La piscina exterior e interior tipo SPA, además del río que prácticamente acaricia el edificio.

Este sencillo agroturismo está ubicado en Vieira do Minho, muy cerquita del corazón del Parque Natural Peneda Gerês y se inauguró en el año 2016, por lo que es prácticamente nuevo.

La tranquilidad y el reposo no están reñidos con el turismo activo, por lo que si os gusta la aventura sabéis que este Parque Natural está plagado de lugares increíbles para visitar. Pozas, cascadas, miradores, playas fluviales con paisajes únicos. No me quiero imaginar la estampa en pleno invierno con nieve. Es una de las cosas que nos falta por descubrir.

Si navegáis un poquito por nuestra web, encontraréis mucha información acerca de diferentes lugares.

Paseos en kayak, rutas en bicicleta, a caballo, senderismo, son algunas de las actividades que ofrece este alojamiento.

Agrinho Suites se divide en dos tipo de estancias. Alojamiento convencional y alojamiento en casas de diseño moderno y prácticamente insertadas con el entorno.

Las suites del hotel son amplias y con un diseño muy moderno. En verano podréis disfrutar de la estupenda piscina exterior.

 

Las famosas casas son muy conocidas por la estética en su construcción. Una apuesta atrevida y llena de comodidades.

Casa do Lago. La más grande de las dos se compone de tres habitaciones con capacidad para seis personas y el precio por noche va desde los 42€ por persona.

Casa do Moinho. Tiene una habitación menos y su capacidad máxima es de cuatro personas. El precio de reserva va desde los 50€ por persona.

Sin duda, uno de los comentarios más repetidos por los huéspedes es que la calidad está muy por encima del precio, por lo que es un punto muy a tener en cuenta sabiendo que la fama de los hoteles en Portugal no es muy buena cuando se habla de estrellas (os lo puedo asegurar)

 

 

Aquí os dejo un vídeo presentación de este estupendo alojamiento que está lleno de comentarios muy positivos.

Si queréis saber más información o reservas podéis visitar su página web en este enlace.
Aquí os dejo el mapa para que localicéis rápidamente este estupendo alojamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.