Festival AquaPorto regresa al Parque da Cidade el 29 y 30 de setembro

festival aquaporto

Los días 29 y 30 de septiembre, el festival AquaPorto vuelve al Parque de la Ciudad de Oporto con mucha ciencia, animación y música para todas las edades, pero en especial para los más pequeños de la casa.

Promovido por la empresa municipal Aguas do Porto e integrado en el programa oficial de Porto Water Innovation Week, este año y en virtud de las obras de rehabilitación del Pabellón del Agua, el festival se extiende un poco más que en ediciones anteriores, contando con una carpa dedicada exclusivamente a la ciencia, donde los más pequeños podrán aprender a jugar con científicos e investigadores reales.

También será posible conocer el trabajo de las diversas fuerzas de seguridad del estado, jugar al fútbol, ​​aprender las reglas de tránsito en karts a pedales, participar en innumerables talleres y, al final, gastar lo que aún queda de energía en clases de gimnasia, en el circuito aventura o en los hinchables.

Aquaporto es una celebración del Día Nacional del Agua, pero también del Día Nacional de la Música y seguro que no va a faltar animación musical para niños, con varios artistas en escena. Desde el coro infantil pBp, al teatro musical de Felipe Pinto con su “Planeta Limpio”, pasando por la Banda de Trompetas del Conservatorio de Música de Oporto, los competidores de “The Voice Portugal” Pedro Gonçalves y Tiago Braga, la Batucada Radical o The Owl and the Fox.

El viernes, 29 de septiembre, el escenario terminará con un DJ Set de Ivo Martins y 9T2 en forma de puesta de sol y, el sábado, día 30, el Aquaporto recibirá al gran ganador del “The Voice Portugal“, Fernando Daniel.

En fin, razones de sobra para pasar por el Parque da Cidade con los amigos y familia en los días 29 y 30 de septiembre, entre las 10 y las 21 horas. (hora portuguesa)

Aquí os dejo un vídeo promocional y la programación completa en este enlace.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.