Camping Los Manzanos. Un auténtico camping de lujo en A Coruña

camping los manzanos

Hoy me gustaría hacer una mención especial a mi compañera Silvia y esta pedazo de recomendación que nos hace,  ya que ella es una clienta asidua del Camping Los Manzanos.

Si os apetece hacer una escapada con los niños a tierras herculinas, esta es una muy buena opción para disfrutar del descanso en una auténtica zona de lujo y con todo tipo de comodidades.

El Camping

No es un camping cualquiera. Se trata de una parcela con un cuidado césped, abundante vegetación y bajo la sombra de una frondosa arboleda.

Como zonas comunes podréis disfrutar de una estupenda piscina de temporada o pasear por el recinto lleno de obras de artistas gallegos.

Los precios no están nada mal y podéis consultarlos en este enlace.

Bungalows

En el Camping Los Manzanos, la zona de bungalows es otro mundo. Se nota que han querido cuidar hasta el más mínimo detalle para ofrecer una alternativa de calidad al turismo familiar.

Disponen de un bungalow de madera para 4 personas y diez de piedra (5 para 2 personas y 5 para 4 personas).

Todos los bungalows tienen calefacción, zona de estar con TV, armario y zona de cocina con microondas, nevera y cafetera y hay barbacoas a disposición de los alojados en los bungalows.

En este enlace podéis consultar los precios.

 

Restaurante

En Los Manzanos no solamente os encontraréis un camping de calidad si no que también disponéis de una alternativa gastronómica de otro nivel.

Los cuatro comedores que lo conforman están totalmente diferenciados en:

  • Dos exteriores, El Porche y el Alpendre.
  • Dos interiores, El Comedor de la Chimenea y La Galeria.

Es uno de los restaurantes más recomendados en A Coruña y muestra de ello son las excelentes recomendaciones que sus clientes escriben en TripAdvisor.

Dirección:
Rúa Maceiras, 15179 Oleiros, A Coruña.

www.campinglosmanzanos.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.