Badoca Safari Park. El parque temático más salvaje de Portugal

badoca safari park
Puntúa este artículo

¿Te imaginas una visita rodeado de jirafas, cebras, búfalos, ñus y más de 69 especies africanas en plena libertad?

En Badoca Safari Park viviréis la auténtica experiencia de un safari africano. Con más de 90 hectáreas en pleno parque natural es uno de los parques temáticos con animales más conocidos de Portugal por la singularidad de sus visitas.

Situado en Vila Nova de Santo André, en el municipio de Santiago do Cacém, a poco más de 1h de Lisboa, el parque cuenta actualmente con cerca de 450 animales salvajes pertenecientes a 69 especies diferentes.
Además del safari que proporciona un contacto directo con animales salvajes, en plena libertad, la oferta del parque incluye un show de aves de rapiña donde águilas y halcones realizan vuelos libres y muestran formas de cazar a sus presas. Además existen varias infraestructuras lúdicas y pedagógicas, como el Parque de los Canguros, el Lago de los Flamingos, el Parque De los Coatis, el Jardín de las Aves Exóticas y un Parque Infantil.

El recorrido se completa con una visita a la Isla de los Lemures. Allí podréis interactuar con ellos y disfrutar de estos primates provenientes de la Isla de Madagascar.

Pero si lo que os gustan son las atracciones de aventura, también podréis disfrutar del Rafting a bordo de una balsa neumática con capacidad para nueve personas.

 








 

Puedes consultar más información en la web oficial www.badoca.pt

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.