Baby Spa Perth. El primer SPA para bebés en Australia

Baby Spa Perth

La dura vida del bebé: comer, dormir y ensuciar. Que estrés!!!

Fuera bromas, aunque pueda parecernos absurdo que un pequeño de apenas días o meses pueda estar estresado, los bebés, al igual que los adultos, también lo sufren.

Si hay una cosa en la que los investigadores concuerdan, es que las consecuencias del estrés en los primeros meses se arrastran durante el resto de la vida pues la ansiedad altera la capacidad de memoria ocasionando dificultades en el aprendizaje.

El llanto angustioso y repetido es la señal más evidente de que le pasa algo. Los cólicos del lactante provocan en el bebé un gran estrés. Imaginaros a un adulto sufrir un dolor intenso y continuado durante horas. Cualquiera se angustiaría.

Dolores igualmente intensos como una otitis, ruidos estridentes, un ambiente perturbador o situaciones familiares de estrés como discusiones, horarios alterados y padres “enchufados” también son motivo para que el bebé se sienta estresado.

Un bebé estresado puede ser un niño demasiado alterado pero también un niño aislado, sin interrelación con los demás.

Entonces ¿Como evitar estrés en el bebé?

Cubriendo las necesidades de alimentación, higiene y sueño estableciendo rutinas diarias, pero también poniendo foco en la afectividad para que se sientan seguros.

Quizás, aun así, una ayudita extra nunca viene mal y es por ello que la joven australiana Laura Sevenus, fundadora de Baby Spa Perth, creó un espacio en el que los pequeños menores de 6 meses de edad reciban un servicio de alta calidad con hidromasaje terapéutico y preparación acuática para sus futuras clases de natación.

Baby Spa Perth cuenta con su propio dispositivo patentado para mantener al bebé a flote mientras patalea y fortalece sus músculos.

El concepto no es nuevo ya que este tipo de centros ya existen en varios puntos del planeta como Inglaterra, China, Sudamérica y también en España.

El agua de las bañeritas está altamente depurada para mantener segura la delicada piel. Después del baño, los bebés también reciben un relajante masaje con aceites.

El Spa australiano se ha hecho viral con su cuenta de Instagram y cuenta con más de 35.000 seguidores. Está lleno adorables fotos y vídeos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.