Así será el nuevo “Parque do Castelinho” en Vila Nova de Cerveira

el nuevo parque do castelinho

La ampliación del nuevo “Parque do Castelinho” contempla piscinas al aire libre y varios campos de juegos.

El nuevo Parque do Castelinho en Vila Nova de Cerveira, actualmente conocido como Parque da Amizade, cuenta con un proyecto ambicioso en lo que se refiere a la consolidación de esta zona como interés turístico familiar. De esta manera, el ayuntamiento de Vila Nova de Cerveira, tiene planteado la ampliación de más de 5 hectáreas de terreno en este área recreativa dividida en tres fases con un presupuesto de 7.8 millones de euros.

Construido en 2008, el Parque do Castelinho fue uno de los referentes en la zona norte de Portugal y muy conocido por familias gallegas, gracias en gran medida a su espacio libre y gratuito con chorros de agua.

El proyecto engloba la construcción de nuevos equipamientos deportivos al aire libre, perfectamente integrados en espacios verdes, como por ejemplo, piscinas al aire libre (una para adultos y otra para niños), campo de fútbol 7, campos de tenis, campo de pádel, campo de volley playa así como las necesarias instalaciones de apoyo.

Además, se tiene prevista la construcción de un nuevo espacio museístico con la exposición de embarcaciones típicas de la zona.

El proyecto tiene prevista su puesta en marcha durante este mismo año.

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.