Apartamentos turísticos 7 Gaia Roaster

Apartamentos turísticos 7 Gaia Roaster
Apartamentos turísticos 7 Gaia Roaster
5 (100%) 1 vote[s]

Los apartamentos turísticos 7 Gaia Roaster es un proyecto que surgió recientemente en la zona histórica de Vila Nova de Gaia y que busca conjugar el alojamiento local y la modernidad en todas sus instalaciones.

Los apartamentos turísticos 7 Gaia Roaster disponen de 7 apartamentos T1 con: líneas simples y modernas; capacidad para 4 personas; Son el perfecto alojamiento para familias que buscan una ubicación privilegiada en la zona ribereña de Gaia. Poseen acabados de alta calidad, insonorización y luz directa.

T1 Duplex
Habitación con cama de matrimonio; sala de estar con kitchenette equipada con todos los electrodomésticos y utensilios que permiten confeccionar comidas; zona de ocio con sofá cama y TV de pantalla plana; conexión wi-fi gratuita; aire condicionado; posibilidad de insertar cuna mediante disponibilidad;

T1 Duplex con balcón
Habitación con cama de matrimonio; sala de estar con kitchenette equipada con todos los electrodomésticos y utensilios que permiten confeccionar comidas; zona de ocio con sofá cama y TV de pantalla plana; conexión wi-fi gratuita; aire acondicionado, posibilidad de insertar cuna mediante disponibilidad; cama extra para una quinta persona; balcón.

T1 Standard
Habitación con cama de matrimonio; sala de estar con kitchenette equipada con todos los electrodomésticos y utensilios que permiten confeccionar comidas; zona de ocio con sofá cama y TV de pantalla plana; conexión wi-fi gratuita; aire acondicionado, posibilidad de insertar cuna mediante disponibilidad; adaptación para las personas de movilidad reducida; con vistas a la ciudad de Oporto.

T1 Duplex Riverview
Habitación con cama de matrimonio; sala de estar con kitchenette equipada con todos los electrodomésticos y utensilios que permiten confeccionar comidas; zona de ocio con sofá cama y TV de pantalla plana; conexión wi-fi gratuita; aire acondicionado, posibilidad de insertar cuna mediante disponibilidad; adaptación para las personas de movilidad reducida; con vistas a la ciudad de Oporto y al río Duero.

 














Actividades para niños en las proximidades.
Puede visitar el Zoo San Ignacio, Parque Biológico, Estación Litoral de Aguda, See Life, Centro de Ciencia Viva de Oporto, Planetario de Oporto, Casa de la Música, Museo de la Marioneta, Museo de los Descubrimientos, Parque de la Ciudad y sin olvidarnos de los parques infantiles en los diferentes centros comerciales, destacando el LEGO FUN FACTORY

Apartamentos Turísticos 7 Gaia Roaster
Rua França 52, 4400-174 Vila Nova de Gaia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.